Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La fiebre por las tazas de colores del Lidl: con frases motivadoras, resistentes y tiradas de precio

El supermercado alemán ha sacado este nuevo pack que cuenta con un diseño innovador y original y es muy resistente. 

4 agosto, 2022 10:43

Noticias relacionadas

El café o la leche se suele tomar en tazas. Y es que, los consumidores suelen elegir este producto frente a los vasos a la hora de desayunar. Por eso, el supermercado Lidl ha sacado un juego de tres tazas de lo más prácticas o innovadoras que permiten empezar el día con energía. Otras cadenas también apuestan por sacar productos de menaje de cocina como la nueva vajilla de la abuela de Alcampo o la nueva cubertería resistente de Carrefour.

El pack de tres tazas de Lidl cuenta con un diseño muy original. Con tres modelos diferentes, las tazas están decoradas con frases motivadoras en tres colores. Cuentan con una capacidad de 390 ml y, aunque son ideales para tomar el café, también puedes consumir dentro diferentes bebidas de verano. 

Tienen unas medidas de aproximadamente 30 x 11 x 10 cm y pesan aproximadamente 1,05 kg por lo que las podrás llevar a cualquier sitio e incluso regalar a tus seres más queridos. Están fabricadas en gres, un material resistente y duradero a prueba de roturas y cuenta con una garantía de 2 años. Quizás, lo más destacado de este pack es que te sale muy barato porque está rebajado casi un 50%: solo cuesta 6,99 euros frente a los 12,90 euros que costaba antes. 

Juego de tres tazas de Lidl

Juego de tres tazas de Lidl

Este nuevo set es una de las novedades de Lidl que más gustan a los consumidores españoles. Va en la línea de otros lotes que vende la compañía que son perfectos para renovar el menaje de tu cocina como su vajilla artesanal de 18 platos muy barata o los nuevos cuchillos de colores resistentes que son necesarios para elaborar todo tipo de comidas. 

También te puede interesar...

-Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber

-El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros

-La nueva receta de Raffaello para el verano: un helado con su sabor de siempre