Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El 'regalo' de Carrefour: una botella y seis vasos muy resistentes por solo 7,99 euros

El supermercado francés ha sacado este nuevo set que es perfecto para renovar el menaje de tu cocina este verano.

3 agosto, 2022 16:47

Noticias relacionadas

Cuando tenemos una reunión familiar o con amigos es imprescindible llevar agua debido a las altas temperaturas de verano. Pues bien, muchos supermercados han puesto a la venta diferentes artículos de menaje de cocina como la vajilla de la abuela de Alcampo e incluso los vasos de diferentes colores de Lidl. Y ahora, Carrefour, con el fin de ayudar a los consumidores a que no se los olvide nada en sus escapadas e incluso para tener siempre agua fría en el frigorífico vente un pack de vasos junto con una botella de agua que podrás consumir en cualquier parte.

Con estos nuevos productos podrás renovar los vasos de tu casa. El juego está compuesto por una botella de cristal que tiene un diseño práctico y resistente y por seis vasos transparentes. Es uno de los juegos de menaje más baratos de la compañía: solo cuesta 7,99 euros. 

Este set es perfecto para utilizar durante tu vida diaria por lo que se considera una inversión: si compras este producto, es probable que te dure varios años. La botella cuenta con unas medidas de 34 cm de alto y los vasos son redondos, es decir, son los de agua de toda la vida.

Pack Carrefour

Pack Carrefour

Este nuevo producto va en la línea de los otros que vende el supermercado francés en su catálogo de menaje de cocina. Por ejemplo, se puede combinar con su nueva vajilla barata que cuesta menos de 20 euros e incluso por su cubertería de lo más innovadora y resistente. 

También te puede interesar...

-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros