Fachada de Lidl

Fachada de Lidl Lidl

Consumo

La locura por la máquina de Lidl para hacer hielos: hace 9 cubitos de hielo en ocho minutos

El supermercado alemán ha sacado este aparato que es capaz de elaborar 9 cubitos de hielo en tan solo 8 minutos. 

5 julio, 2022 12:02

Noticias relacionadas

El supermercado Lidl siempre es el primero en sacar artículos originales e innovadores. De cara a esta época del año, cuenta ahora en su catálogo con una máquina para hacer hielo que es, sin duda, muy necesaria. Es un producto de gran calidad que funciona rápido y con el que, sin duda, sorprenderás a tus visitas. Si vas a por ese producto, ya de paso puedes comprar su nueva tumbona carrito de playa que tiene múltiples funcionalidades o su set de estanterías que tienen un precio arrollador.

El aparato para hacer hielos de Lidl, como no podía ser de otra manera, es un producto estrella de la compañía. Es ideal para todo tipo de reuniones en casa y se puede transportar y mover fácilmente. Cuenta con dos opciones de tamaño diferentes seleccionables. Además, para ser un producto tan novedoso es muy barato porque está rebajado: solo cuesta 114, 99 euros frente a los 149,99 euros que costaba antes.

Este producto funciona muy bien y rápido. Puede elaborar 9 cubitos de hielo en dos tamaños diferentes en tan solo 8 minutos. Su potencia es de 120 W y ocupa muy poco espacio en tu cocina porque sus medidas son de 31,5 x 22,9 x 29 cm aprox. Además, es un aparato ligero: solo pesa 8 kg. 

Máquina de hielo de Lidl.

Máquina de hielo de Lidl.

No tendrás que preocuparte porque la máquina se estropee con el uso porque, además de que está fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con una garantía de 2 años. Se puede comprar online o de forma presencial en tu tienda más cercana. 

También te puede interesar...

-El nuevo set de tres estanterías de Lidl que arrasa por su precio: de distintos tamaños, por 10 €

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…