Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre por las últimas sandalias de Aldi que se adaptan a cualquier tipo de pie: cuestan 9,99 euros

La cadena alemana ha sacado este producto que es ligero, cómodo y adaptable y está fabricado con materiales de alta calidad. 

4 julio, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Es difícil encontrar un calzado cómodo, ligero y fresco que se adapte a cada pie y que además, sea barato. Y es que con la renovación del armario de verano la población suele buscar este tipo de producto que, aunque muchas tiendas lo venden, es difícil encontrarlo de buena calidad. El supermercado Aldi ha sacado una colección de sandalias ergonómicas, cómodas y adaptables que van en la misma línea de sus otras novedades veraniegas como su botella isotérmica que regula la temperatura del agua o su nevera portátil que es ideal para llevar de camping.

Son muchos los beneficios de los zapatos ergonómicos. En primer lugar, ayudan a liberar la tensión de los pies, las piernas y la espalda debido a su comodidad. También, suelen aportar estabilidad al caminar porque se adaptan a todo tipo de superficie y además, son estéticamente bonitos. 

Las sandalias ergonómicas de Aldi están disponibles en varios modelos y colores: rosa, azul, marrón, negro y azul marino y tienen un precio irresistibe: cada par solo cuesta 9,99 euros. Están fabricadas con material superior y plantilla de piel y además, cuentan con plantilla anatómica perfilada que proporciona ligereza y soltura al andar. Por tanto, son perfectas para hacer diferentes rutas de senderismo al río o para pasear por ciudad.

Sandalias ergonómicas de Aldi

Sandalias ergonómicas de Aldi

 

Están disponibles en un amplio abanico de tallas por lo que es muy difícil que te quedes sin ellas: desde la 37 hasta la 40. Desde la propia cadena avisan de que el precio puede variar dependiendo del sitio geográfico en el que te encuentres. Sin duda, es una prenda perfecta para esta época del año que cuenta con múltiples ventajas. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La nueva tumbona-carrito de Lidl para ser la envidia en las playas y piscinas este verano: vale 29,99 €

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes