Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

La nueva palmera de Mercadona que es "blandita y está muy rica": cuesta 1,60 euros

La cadena de supermercados valenciana ha sacado este nuevo producto dulce que puedes ofrecer a tus visitas. 

25 abril, 2022 17:20

Noticias relacionadas

En los supermercados se pueden encontrar muchos tipos de dulces. En concreto, en el supermercado Mercadona tenemos para elegir dependiendo de su modo de elaboración. En su sección de horno están aquellos que se han cocinado en el momento como sus 4 variedades de pan perfectas que se venden a granel. Y, por otro lado, en su lineal de bollería envasada hay una gran variedad de galletas, cereales y muchas clases de bollos. La nueva novedad son unas palmeritas de chocolate que son perfectas para desayunar o merendar. 

Este nuevo producto se considera un clásico en la repostería. Todo el mundo ha probado alguna vez las palmeras de hojaldre y es uno de los tipos de bollos favoritos entre los consumidores. Aunque, si hay algo que preocupa es que se suelen elaborar con gran cantidad de azúcar lo que provoca que su consumo excesivo pueda ser perjudicial para la salud. 

Sin embargo, si se consume de forma ocasional es un producto que está buenísimo y que siempre apetece. Las nuevas palmeritas recubiertas de chocolate del supermercado valenciano son ideales para tomar con el café, merendar e incluso para ofrecer a tus visitas. Vienen 9 unidades de palmeritas en un envase de 270 gramos que solo cuesta 1,60 euros. Además, cuenta con los ingredientes típicos y tradicionales de esta receta. 

Los usuarios de las redes sociales han recibido este producto con muy buena acogida: "Lo mejor que han traído, están deliciosas", "Delicatessen" o "Blanditas, como me gustan a mí, están muy ricas". Sin embargo, muchos usuarios se quejan porque están elaboradas con aceite de palma y porque, a su juicio, contienen una gran cantidad de azúcares. 

También te puede interesar...

-La última novedad de Mercadona: mejora la digestión, cuida la flora intestinal y vale 1,20 euros

-El nuevo plato preparado de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 1,60 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros