Diviértete en familia con los juegos de mesa que no pueden faltar esta Navidad

Diviértete en familia con los juegos de mesa que no pueden faltar esta Navidad

Con la colaboración de

Consumo

Diviértete en familia con los juegos de mesa que no pueden faltar esta Navidad

¿Juegos de mesa clásicos o frikis? Descubre esta selección perfecta para regalar y disfrutar en familia. 

24 diciembre, 2021 01:30

En estas fechas tan señaladas, muchas familias aprovechan las reuniones con sus seres queridos para disfrutar de un rato divertido con los más pequeños. Además de dedicar estos días para organizar comidas y cenas en las que ponerse al día y compartir momentos, también es posible convertirlos en una ocasión perfecta para conseguir algunos de los juegos de mesa más divertidos y disfrutar en familia. 

Para ello, desde la redacción de El Español hemos elegido 10 juegos de mesa con los que disfrutar estas Navidades. En esta selección encontrarás desde los más clásicos, como el Parchís o la Oca, hasta algunos de los más innovadores y que han conseguido enganchar a miles de jugadores por todo el mundo. 

Si quieres descubrir más opciones, puedes visitar la página oficial de El Corte Inglés, descargarte su App o visitar directamente las tiendas físicas. Y para ponértelo más fácil en estas fechas en las que se acumulan las compras y los gastos, El Corte Inglés cuenta con un programa de financiación con el que podrás pagar a plazos. También te recomendamos la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés para disfrutar de un pago mucho más cómodo y sencillo. 

Monopoly Señor de los Anillos

Esta versión de Monopoly se convertirá en el regalo perfecto para los seguidores de El Señor de los Anillos. Reúnete con toda la familia, compra propiedades para proteger tus tierras, y gana dinero cobrando alquileres y controlando siempre el Anillo de Poder. Un juego clásico adaptado a una de las trilogías más importantes de nuestro siglo. 

Los colonos de Catan Devir

Este juego combina la astucia, la estrategia y la capacidad de negociar. Cada uno de los jugadores debe derrotar las tropas enemigas y conquistar su territorio. El objetivo es construir caminos, pueblos, ciudades y acumular diferentes cartas. Cada uno de los elementos del juego otorgará puntos. 

Ciudadelas. Clásico

El juego de Ciudadelas es perfecto para niños mayores de 10 años. El propósito de los jugadores consiste en construir la mejor ciudad de todas para ser nombrado Maestro Constructor del reino e impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades. Este juego es considerado una de las grandes obras maestras de los últimos años. 

La Resistencia

Conviértete en el mejor espía con este juego de mesa. Todos los jugadores son miembros de La Resistencia, una organización secreta que se encarga de luchar contra un Gobierno despiadado y mezquino. Sin embargo, dentro de esta organización se han infiltrado espías que truncarán sus planes, por lo que la deducción y la estrategia se convertirán en puntos clave para conseguir los objetivos establecidos. 

7 Wonders: Duel Agora

El juego de mesa 7 Wonders: Duel Agora es ideal para jugar en pareja. En él, dos de las civilizaciones más importantes se tienen que enfrentar y solo una puede salir victoriosa. Durante la partida los jugadores tienen que construir estructuras, levantar maravillas e impulsar el desarrollo científico. Un juego muy competitivo que captará toda tu atención. 

Juegos para toda la familia

Muerde el anzuelo

Para jugar incluso con los más pequeños de la familia te presentamos Muerde el anzuelo, un juego muy divertido y competitivo con el que los niños se lo pasarán en grande. Es muy sencillo, tan solo hay que pescar los peces de tu color; quien antes consiga un mayor número de peces se convertirá en el ganador. Es un juego ideal para desarrollar la habilidad manual. 

Parchís y Oca

El Parchís y la Oca son los juegos más clásicos de esta selección. Tanto para adultos como para pequeños, este tablero de madera se convertirá en una oportunidad para demostrar tu destreza estas Navidades. Hazte con este tablero y disfruta con las nuevas generaciones. 

Party & Co extreme 3.0

¿Quién no ha jugado alguna vez al Party & Co? Este juego es uno de los más completos y divertidos al que puedes jugar con amigos y familiares. Incluye 12 pruebas de 4 categorías relacionadas con la cultura, la habilidad, el azar, el ingenio, la psicología y la estrategia. El equipo ganador será aquel que consiga los requisitos de la carta secreta. Consíguelo ahora y pon a prueba tus mejores capacidades. 

Max Hockey

Si conoces a alguien a quien le encante ir a los recreativos para jugar al Max Hockey, este es el regalo perfecto. Elige a los contrincantes y disfruta de un partido en el que la concentración y los reflejos serán los mejores aliados. Quien marque más puntos se convertirá en el ganador indiscutible. 

Escape room. Family edition

Para los amantes de las Escape Room presentamos este juego de mesa con el que podrás disfrutar de esta experiencia sin salir de casa. Consiste en 3 aventuras tematizadas en los viajes en el tiempo, volviendo al pasado, pasando por el presente y de camino al futuro. El objetivo principal es resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora. 

Si quieres descubrir más ideas de juegos de mesa para regalar también puedes visitar la página oficial de El Corte Inglés.