Mercadona

Mercadona

Consumo

La nueva sensación de Mercadona: una crema pastelera "artesana e instantánea" a 2 euros

Se trata un preparado en polvo para crear tu propia crema pastelera. Cada caja contiene dos sobres.

20 julio, 2021 13:45

Noticias relacionadas

La compañía de supermercados de Juan Roig, Mercadona, consigue que sus clientes agoten los productos en cuestión de horas desde el minuto uno que se ponen en venta. Cada semana lanzan una novedad a un precio muy económico y bajo su propia marca de Hacendado, consiguiendo engrandecer así la calidad de los productos de la cadena valenciana.

La crema pastelera en polvo es uno de los artículos más demandados de Hacendado, un producto que no solamente es de buena calidad, sino que además cuenta con uno de los mejores precios del mercado, una caja de dos sobres por 2 euros.

Al ser en polvo, su elaboración es de lo más de sencilla a la vez que rápida, ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para preparar un postre. Ha sido uno de los productos mejor acogidos entre los consumidores. "Para unas prisas me parece una idea fantástica", comenta una seguidora en redes sociales. "Está genial", asegura otra.

Cada sobre contiene 87 gr y el producto ha sido visto por primera vez en Guadalajara.

El producto se puede usar en aplicaciones de pastelería horneables, como la tarta de manzana o para rellenar y decorar postres.

En la parte trasera del envase, aparece detallado el modo de preparación: "Añadir el contenido deseado a la leche, batir durante un minuto a una velocidad rápida hasta quedar una textura fina y homogénea y ya tendrás una crema pastelera lista para rellenar tus postres".

Está envasado por Cepac S. L. en Torrent de Cal Xicarró.

También te puede interesar...

-Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

-Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

-La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros