Mercadona

Mercadona

Consumo

Las nuevas patatas fritas de Mercadona con un sabor "diferente" para la playa: cuestan 1,05 euros

Mercadona lanza uno de sus snack más crujientes para acompañar las calurosas tardes y noches de verano.

17 julio, 2021 18:36

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados valenciana, Mercadona, se prepara para las tardes de verano, para las terrazas repletas de amigos y para las cervezas bien fresquitas lanzando uno de los aperitivos con el sabor más insospechado. Los supermercados de Juan Roig incluyen cada semana entre sus lineales sorprendentes novedades para que sus clientes estén a la orden del día y qué mejor manera de hacerlo que bajo la propia marca de Hacendado.

El éxito en ventas se debe a su conseguido sabor único en supermercados. La historia se vuelve a repetir como con sus patatas con sabor a pollo asado al limón y sabor chili y lima, bajo la misma marca de la propia casa.

Se trata de las patatas fritas con sabor a sal y vinagre. Una bolsa de 130 gramos que piensan ser el éxito del verano 2021 en Mercadona. Producidas bajo la marca Hacendado y fabricadas por El Valle en la zona de La Solana (Alicante). Tienen un precio de 1,05 euros. "Muy buenas y muy logradas", comenta una seguidora por Instagram.

Sin gluten, con aceite de girasol y con un sabor único y espectacular. Así son las nuevas patatas que podrás encontrar en todos los supermercados de la cadena, han sido vistas por primera vez en Guadalajara.

Se recomienda mantener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz del sol. Una vez abiertas se debe cerrar correctamente la bolsa y consumir antes de los tres días.

Además de este nuevo sabor, la marca Hacendado también cuenta con sabores como: las patatas extra crujientes, chilli, lima, bajas en sal, sabor boletus...

También te puede interesar...

-Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

-Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

-La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros