Consumo

La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros

La cadena de supermercados incorpora un nuevo sabor a su gama de infusiones frías  que se añade al té de limón, té verde y de melocotón.

8 julio, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Las altas temperaturas de esta calurosa época del año invitan a abrir la nevera en busca de bebidas refrescantes que alivien la jornada veraniega. Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, está al tanto de todas las necesidades de sus clientes y los sorprende cada semana con múltiples novedades. Esta vez ha decidido actualizar la variedad de sabores de las infusiones frías o bebidas -el Nestea de toda la vida, pero de marca Hacendado-.

Pero, eso sí, de otro sabor: té de mango y piña, que se une a la gama de refrescos de Hacendado con sabor limón y melocotón, té verde y alternativas con 0 azúcar. Este producto ya está disponible en las tiendas de toda España por solo 0,80 euros.

"Ideal para tomar frío e hidratarse especialmente en verano", según afirma la compañía. Sin colorantes, la nueva infusión está disponible en dos formatos: pequeña lata de 33 cl y botella de 1,5 l. "Ya no quiero otro que no sea este", comenta una cliente. "Mi nuevo favorito", añade otra.

Las infusiones frías son una buena alternativa a los refrescos azucarados, aportando una mayor hidratación. Se pueden tomar a cualquier hora y momento del día, aunque son apetecibles especialmente a media mañana o a media tarde. Son muy útiles para calmar el sofoco, el agotamiento, la deshidratación después de hacer algún esfuerzo físico... etc

Un producto producido por la empresa Font Salem, en el centro de Mercadona en la misma localidad valenciana. Ha sido visto por primera vez en Guadalajara.

Las infusiones frías presentan múltiples beneficios para la salud, manteniendo constantemente sus propiedades: hidratan el cuerpo, contienen propiedades antioxidantes, tienen virtudes expectorantes y diuréticas, aportan vitaminas, mejoran la apariencia de la piel, combaten la retención de líquidos, contribuyen a la pérdida de peso...

También te puede interesar...

Las 12 prendas de ropa de Shein 'idénticas' a las de Zara pero más baratas: diferencias de hasta 80 €

Lidl acaba de solucionar tu problema con la cerveza: su jarra que enfría fuera de la nevera

Las 12 mejores marcas de leche del supermercado, según la OCU: la más cara cuesta 0,90 euros