Mercadona

Mercadona

Consumo

Mercadona arrasa con estos 10 nuevos postres tirados de precio: los hay hasta por 0,84 euros

Mercadona renueva e incorpora nuevas recetas de los postres más demandados por sus consumidores.

19 junio, 2021 18:03

Noticias relacionadas

Para quienes se mueren por un bocado dulce al final de cada comida, la cadena de supermercados de Juan Roig renueva las recetas de los postres más golosos que no dejarás de probar este verano. La ventaja de unos postres listos para consumir, ahorrando tiempo y energía, porque Mercadona siempre piensa en el cliente y en la relación calidad/precio de sus novedades

La cadena de supermercados siempre apuesta por la calidad contundente de sus productos a precios imbatibles. Desde 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado que lo que más se vendía eran los productos más económicos y con buena calidad. Todo el plan lo organizan a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y que se guía por criterios sociales y medioambientales, persiguiendo un objetivo fijo: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida.

En EL ESPAÑOL hemos recopilado los 10 postres más dulces y deliciosos del Mercadona, a un precio muy económico para que este verano puedas compartirlo a cualquier hora del día con la mejor compañía.

1. Tarta de queso

Una de las renovaciones del Mercadona ha sido en la tarta de queso de Hacendado, para hacerla mucho más cremosa. Se ha mejorado tanto la textura como el sabor a queso del producto. Se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir, el cual se ha mejorado también para prolongar la conservación de este dulce.

Tarta de queso

Tarta de queso

El postre está disponible en las más de 1.600 tiendas de la cadena, con una cantidad de 180 gramos y un precio de 1,50 euros.

2. Coulant de chocolate

Toda una tentación para los amantes del chocolate. Viene en un paquete de dos unidades y se puede consumir conforme viene o calentándolo unos minutos. Elaborar un coulant no es sencillo, sin embargo el resulado es delicioso, por eso la marca Hacendado sorprende con este postre de origen francés.

Coulant de Mercadona.

Coulant de Mercadona.

Con un peso de 180 gramos y un precio de 1,90 euros. Su éxito sin duda radica en sus ingredientes típicos de repostería.

3. Red Velvet

Uno de los postres tradicionales del mundo anglosajón que se popularizó en nuestro país años atrás y que sin duda sigue siendo la tarta favorita de muchos consumidores. Se presenta congelada, en forma de bizcocho con crema de queso, de El Horno del Mercadona.

Red Velvet

Red Velvet

El contenido anuncia 10 raciones con un peso de 700 gramos y a un precio de 9 euros.

4. Trufas de chocolate

Las trufas de chocolate del Mercadona, un auténtico postre dulce de lo más vendido. Una mezcla de chocolate negro fundido, mantequilla, azúcar glas y yema de huevo. Estos boliches blandos y deliciosos se presentan de manera congelada, para consumirlo cuando el cliente quiera y no se lleguen a estropear o derretir, y más en esta época del año.

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate

Un envase compuesto por 12 unidades, con un peso de 204 gramos y un precio de 3,30 euros.

5. Yogur vainilla

Los yogures de vainilla YogoMix de Hacendado con disquitos chocolateados será el postre preferido para los más pequeños de la casa. Se presenta en un envase dividido en dos, por un lado el yogur y por otro los discos de chocolate. Un pack de dos unidades con un peso de 300 gramos y a un precio de 0,84 euros. Sin duda un postre de calidad a muy buen precio.

Yogur YogoMix

Yogur YogoMix

6. Tarta tres chocolates

La tarta de tres chocolates Hacendado es ya un clásico entre los consumidores. Normalmente, está compuesta por la base de galleta, una capa de chocolate negro, una capa de chocolate con leche y la última de chocolate blanco. Además, la tarta de la sección de congelados de la cadena valenciana no contiene gluten, apta para todo tipo de clientes.

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

El postre del Horno del Mercadona está pensado para raciones de ocho personas, con un peso de 880 gramos y un precio de 8,00 euros.

7. Tarta de corazón

Un postre de lo más romántico, para regalárselo a la persona ideal, no hay nada mejor que un detalle dulce. Una exquisita tarta de nata y crema de avellana crujiente, en su interior se compone de una base de bizcocho blanco sobre la que se dispone una capa de crema de avellana crujiente y otra de mousse de nata. El producto va bañado con una cobertura roja brillante. Color pasión, rojo vivo.

Tarta corazón rellena

Tarta corazón rellena

Se puede dividir en cuatro raciones de 80 gramos, a un precio de 5,50 euros.

8. Tarta blanca

La tarta blanca de la marca Hacendado, con relleno de sabor a nata y trufa, sin duda una sorprendente mezcla de sabores. Recubierta con una fina capa de chocolate blanco por encima. Decorada con un hilo de frambuesa por encima. Se puede servir en ocho raciones de 580 gramos a un precio de 7,00 euros.

Tarta blanca

Tarta blanca

Disponible en la sección del Horno del Mercadona.

9. Macarons

El tipo de galleta tradicional de la gastronomía francesa aterriza en los supermercados de la cadena valenciana levantando pasiones entre los consumidores. Compuestos de clara de huevo, almendra molida, azúcar glass y azúcar. La bandeja incluye cinco galletas de distintos sabores: limón, pistacho, café, fresa y chocolate. Con un precio de 1,75 euros.

Macarons

Macarons

10. Tarta selva negra

Se trata de una tarta en capas que está compuesta de bizcocho genovés de chocolate en almíbar con Kirsch, relleno y cubierto de crema chantillí y cerezas maceradas en kirsch o bien guindas y decorado con virutas de chocolate y cerezas. Un producto congelado y con sabor a trufa y crema de cacao. De gran tamaño con capacidad para 30 raciones, a un precio 11,50 euros.

Tarta selva negra

Tarta selva negra

También te puede interesar...

-Los 12 peores aceites de oliva del supermercado, según la OCU: el más caro cuesta 5,99 euros

-Lidl arrasa con sus productos para la cocina hasta por 6 €: cuchillos, máquinas para tortillas...

-Dime en qué comunidad vives y te diré cuál de estas seis marcas compras: de Coca-Cola a la Asturiana