Reportajes

Mercadona lanza los 10 productos de verano que más arrasan: los hay hasta por 1 euro

Nuevos helados, el tradicional salmorejo, gazpacho... La cadena de Juan Roig ya tiene sus estantes preparados para el verano. 

5 junio, 2021 17:46

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, no destaca solamente por sus continuas novedades como las nuevas galletas o las patatas de Álava o el Café Filtro Americano, sino por ponerse en la piel del consumidor y conocer todos sus gustos y preferencias. Así lo ha vuelto a hacer con la llegada del verano, los productos más típicos para estas fechas ya están introducidos entre sus baldas y a un precio muy competitivo.

Durante estos años la compañía de Juan Roig no ha dejado de apostar por la calidad de sus productos, uno de los retos principales a los que se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una oportunidad para seguir ofreciendo productos únicos y a muy buen precio, fomentando el consumo eficiente y crítico.

Por eso, en EL ESPAÑOL hemos recopilado los 10 productos más veraniegos para disfrutar de la llegada del calor. Ha sido una primavera dura, pero el verano vamos a disfrutarlo todo lo posible y Mercadona está dispuesta a poner de su parte.

1. Gazpacho tradicional

El gazpacho tradicional de Hacendado es uno de los productos más consumidos en la época del verano. Tiene tres variantes: andaluz, suave y tradicional. Se venden por un precio de 1,68 euros los mini packs de tres bricks y 2,40 euros los packs de dos, pero de un tamaño mayor.

Gazpacho Hacendado.

Gazpacho Hacendado.

Compuesto por tomate, pimiento, pepino, cebolla, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez Reserva, sal y ajo. Además de ser uno de los alimentos de la dieta mediterránea, destaca por sus múltiples beneficios: protege del sol, ayuda a adelgazar, alivia la fatiga, combate las arrugas y la hipertensión arterial. Otra de las bebidas del verano es el salmorejo. 

2. Patatas

Patatas fritas al punto de sal Lay´s, uno de los aperitivos más variados en verano, ideal para las tardes con los amigos o para las comidas familiares. Un paquete de 207 gramos a un precio de 1,40 euros. Son patatas cortadas en finas rodajas, elaboradas con delicadeza y deliciosamente sazonadas. Sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor añadido. El objetivo de la empresa con la venta de su producto es mejorar el desempeño social, ambiental y económico de sus campos de cultivo.

Patatas Lay's

Patatas Lay's

Las patatas fritas Lay´s cuentan con más de 200 sabores y la compañía realiza constantes concursos que permiten al consumidor enviar ideas para nuevos sabores, con un premio final de 1 millón de euros.

3. Aceite solar

Protector para el sol MonoÏ Deliplus SPF de protección 15 resistente al agua con un toque seco. El contenido viene anunciado en formato spray con 200 ml y a un precio de 4 euros. Una de sus ventajas es la resistencia al agua, asegurándote que tu piel se encuentra protegida en todo momento.

Aceite solar.

Aceite solar.

Con las altas temperaturas es primordial protegerse la piel y evitar graves lesiones, por eso se aconseja aplicar generosamente sobre la piel 20-30 minutos antes de exponerse al sol. Mercadona recuerda en su web oficial algunos consejos para no poner en peligro nuestra piel como: saber cuáles son las horas adecuadas de exposición, cuánto protector solar aplicar y qué zonas cuidar especialmente y sobre todo utilizar after sun después de todo el proceso.

4. Helado cucurucho

Entre las últimas novedades que ha lanzado la cadena de supermercados se encuentra el helado en forma de cucurucho Choco Bolas Hacendado. Una caja de ocho unidades a un precio de 2,10 euros. Se trata de un helado sabor a chocolate en barquillo con recubrimiento sabor a chocolate, salsa de chocolate y decorado con bolitas de galleta con chocolate con leche.

Helado de cucurucho Hacendado.

Helado de cucurucho Hacendado.

Un producto esencial en nuestro día a día, aportando frescor y un sabor inigualable. Se aconseja guardar en un lugar con temperaturas inferiores a –18 grados, es decir, en el congelador correspondiente. Fabricados por Froneri Iberia, una sociedad limitada dedicada a la fabricación de helados. Cuenta con grandes marcas como Nestlé o los helados Camy. El objetivo de la empresa es satisfacer a los consumidores con una adecuada nutrición.

5. Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa de Hacendado es uno de los productos más exquisitos y cómodos de llevar. Su formato cuenta con una tarrina de 250 gramos, ideal para llevarlo en tu mochila sin apenas ocupar espacio y poder consumirlo en cualquier momento, como de camping con los amigos. Su precio es de 1,10 euros.

Ensaladilla rusa.

Ensaladilla rusa.

Las ensaladillas son auténticos placeres gastronómicos, algo que se nota en el lineal de la cadena por la gran aceptación entre los consumidores. Podrás encontrar desde la clásica ensaladilla hasta la de cangrejo o la americana, perfectas para la época veraniega. Actualmente, Mercadona ha mejorado la calidad de estos productos, con un sabor más casero, eliminando la acidez y mejorando los ingredientes.

6. Horchata

Horchata de chufa de Hacendado, un contenido anunciado en brick de 1 litro por un precio de 1 euros. Una de las bebidas más refrescantes para esta época forma parte de la gastronomía valenciana, compuesta por: chufa y leche sin lactosa ni gluten.

Horchata Hacendado.

Horchata Hacendado.

Mercadona tiene previsto comprar aproximadamente 1.600.000 kg de chufa seca, que el proveedor J. García Carrión elabora y envasa en sus instalaciones de Segorbe (Castellón).

7. Flash

Flash popitos de Hacendado, el producto preferido entre los más pequeños de la casa. Un paquete de 15 unidades de distintos sabores por un precio de 1 euro. Cinco irresistibles sabores para combatir el calor y disfrutar de un momento dulce y refrescante: fresa, limón, naranja, cola y lima-limón. No contienen gluten ni lactosa, están fabricados por Eurogranizados S.L.U en Murcia.

Flash popito de Mercadona.

Flash popito de Mercadona.

Un ejemplo más de la apuesta por los productos españoles de Mercadona. Se pueden consumir en estado líquido o congelado. La nueva mejora de este producto ha permitido a la cadena de supermercados vender 32.000 unidades al día, ampliando el número de unidades por paquete de 10 a 15 y reduciendo el grosor de 100 ml a 65 ml.

8. Sangría

Sangría Casón Histórico, una botella de 1,5 litros a un precio de 1,20 euros. Una bebida refrescante servida muy fría en cualquier momento del día (no apta para menores). Compuesta por: vino tinto, agua, azúcar, acidulante y extractos naturales de frutas.

Sangría Hacendado.

Sangría Hacendado.

Su proveedor es JGC La Mancha, una bodega situada en Daimiel que cuenta con la elaboración de 100 millones de litro al día y miles de productos, los cuales vende diariamente a Mercadona.

9. Mochis helados

Los Mochis helados de Hacendado se venden en paquetes de seis unidades por un precio de 2,65 euros. Están elaborados con masa blanda de arroz y relleno de helado, disponible ahora en tres variedades distintas: coco, mango y pistacho.

Mochis de coco.

Mochis de coco.

Dulce de origen japonés elaborado por el proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Los mochis fueron retirados en el verano de 2018 para mejorar su calidad y su textura y puesto a la venta en 2019 para degustarlos de nuevo a petición del cliente.

10. Sandía

La sandía es una pieza fundamental en estos días tan calurosos y la cadena de supermercados valenciana pone a disposición del cliente múltiples variedades. Podrás encontrar: una pieza de 6,64 kg por un precio 5,91 euros, media sandía de 2,9 kg por 2,99 euros y un cuarto de sandía de 1,53 kg por 1,58 euros.

Sandía.

Sandía.