Supermercado Mercadona.

Supermercado Mercadona.

Consumo

Las galletas más baratas y más caras de Mercadona para desayunar: diferencia de hasta 2 euros

EL ESPAÑOL ha escudriñado entre todas los productos de esta sección para descubrir la mejor opción para el consumidor. 

3 junio, 2021 14:04

Noticias relacionadas

Según las escuelas de comercio a nivel internacional, el éxito de ventas de Mercadona se debe a su capacidad para vender miles de productos de uso diario a precios bajos y con una excelente relación calidad/precio. Sin duda, Juan Roig tiene la clave para satisfacer al consumidor situándolos en el centro de atención y pudiendo rellenar sus carros a un precio razonable. Además de la expansión de la cadena de supermercados valenciana y de su continua innovación, su fama reside en las marcas blancas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, suponiendo la mitad de la marca propia que se vende en España. Este periódico ha indagado entre sus baldas para comprobar la realidad de sus precios y lo ha hecho comparando las galletas más caras y más baratas del Mercadona.

Lo ha hecho después de realizar un estudio sobre el producto más caro y más barato que te puedes encontrar independientemente de la sección

EL ESPAÑOL ha decidido poner el foco en la sección de galletas. Lo ha visualizado de manera online a través del catálogo que ofrece Mercadona, mucho más fácil y rápido. Analizamos exactamente las 71 variedades distintas que podemos encontrar y nos fijamos que las más baratas son de marca blanca, confirmando la teoría principal sobre la relación calidad/precio.

Las más caras

Entre las múltiples variedades que nos encontramos en los pasillos de las galletas, el producto más caro no pasa los tres euros y son las Galletas Príncipe con crema de chocolate, con un precio de tres euros exactos.

Rellenas de crema de cacao, con una textura crujiente y un sabor explosivo, así son las galletas del proovedor Mondeléz. Una compañía líder a nivel mundial residente en Madrid encargada de distribuir grandes marcas como Milka, Halls o Príncipe.

El paquete contiene dos envases de 15 galletas cada uno, con un contenido anunciado de 600 gramos y la posibilidad de participar en un sorteo para conseguir una camiseta de la selección española de fútbol. ¿Será este nuevo evento el culpable de su éxito en ventas? 

Galletas Príncipe

Galletas Príncipe

Su fama comenzó años atrás según cuenta su web oficial, allá por 1890 en manos del artesano Edouard de Beukelaer, quien le preparaba exquisiteces al príncipe de Belga. Fue a raíz de los gustos del príncipe cuando decidió juntas el chocolate y las galletas en un solo alimento y con el tiempo en una ciudad bonita llamada Amberes nació la primera fábrica Príncipe en 1926.

Por otro lado, si eres de los que incluyen las galletas en la sección de surtidos, también te ofrecemos el producto más alto, las "Pastas Almendradas Ramarsan". Con un precio de cuatro euros podrás encontrar una receta tradicional manchega de galletas hechas al horno y 100% naturales.

Las más baratas

El producto más barato se encuentra disponible en tres sabores distintos por tan solo 0,57 euros y son las Roditas de Hacendado. El envase contiene seis galletas con la opción a elegir sabor: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.

Una vez más la marca blanca del Mercadona demuestra los precios bajos que podemos encontrar el cualquiera de sus secciones, siempre guardando una estrecha relación con la calidad.

Roditas Hacendado

Roditas Hacendado

Su proovedor es Grupo Siro, una empresa global centrada en el sector agroalimentario. Nacida en 1991 con el sector de galletas firmando acuerdos con Grupo Once y Cerealto. Basados en la innovación y el conocimiento profundo de las tendencias globales, especializados en galletas, cereales, snacks y pasta.

También te puede interesar...

- El órdago de Lidl para la Eurocopa: vende la camiseta de España por apenas 4 euros

- Los 12 mejores aceites de oliva según la OCU: los hay por 3,29 euros en el supermercado

- El peor detergente para limpiar tu casa, según la OCU: cuesta 1,90 euros