Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona.

Consumo

El nuevo plato de pasta de Mercadona con un relleno "exquisito" que arrasa: cuesta 1,40 euros

Estos 'tortellinis' rellenos de jamón son una novedad en los supermercados y se han convertido en el plato de moda de la cadena valenciana.

30 abril, 2021 20:10

Noticias relacionadas

Mercadona ha decidido sorprender a sus consumidores con el plato típico de Italia, los Tortellinis. Y es que al presidente de la entidad valenciana Juan Roig no le basta con tener supermercados en todos los rincones del España, sino que quiere convertir su gastronomía es un universo de sabores.

Esta vez, en consecuencia, la cadena ha lanzado los nuevos tortellinis de jamón, pasta fresca con un relleno "exquisito e impactante", según los comentarios de los consumidores que no han podido resistirse a la tentación. Su precio: el paquete de 250 gramos le costaría 1,40 euros.

Este precocinado, en realidad, es un plato tan popular y respetado en Italia. De hecho, en su lugar de origen, cerca de la ciudad de Bolonia, únicamente se sirven como parte de un consomé, similares a los dumplings, y no con salsas como lo hacen en otras regiones o países.

En todo caso, la gastronomía italiana suma adeptos por todo el mundo, por eso en las baldas de Mercadona hay una amplia oferta de pasta: macarrones, lasaña, ravioli...  entre muchos productos que arrasan actualmente entre sus clientes.

Y, como se ha apuntado, los tortellinis de Hacendado pesan 250 gramos y tienen un precio de 1,40 euros. Se trata de una pasta fresca al huevo de carne estofada y jamón curado. Compuesto por un 57% de pasta y un 43% de relleno.

Para aquellas personas alérgicas, la pasta contiene huevo, trigo y algunas trazas de soja, crustáceos, pescado y frutos de cáscara. El tiempo de cocción es de dos minutos y se aconseja que una vez abierto se consuma preferiblemente antes de cuatro días. Se pueden encontrar tanto en la tienda física como online.

También te puede interesar...

- Mercadona arrasa con sus ensaimadas mallorquinas "crujientes y exquisitas": cuestan 0,65 euros

- Las nuevas croquetas de Mercadona "para morirse" que se agotarán en horas: cuestan 2,35 euros

- Este es el nuevo té de Mercadona que arrasa en sus lineales: cada caja cuesta un euro