Mercadona.

Mercadona.

Consumo

Las nuevas croquetas de Mercadona "para morirse" que se agotarán en horas: cuestan 2,35 euros

El supermercado de Juan Roig sigue ampliando su gama de productos para consumidores con necesidades especiales como los celíacos.

22 abril, 2021 12:15

Noticias relacionadas

El supermercado valenciano Mercadona continúa con su apuesta de lanzar al mercado productos enfocados para todo tipo de personas y dietas. En este caso, la entidad de Juan Roig ha comenzado a vender croquetas sin gluten llamadas Caprichos para que las personas celíacas puedan consumir este manjar de la gastronomía española sin que les pase factura. Son productos ultracongelados, pero ya están listas para freír en aceite a una temperatura de 180 grados, según indican en sus instrucciones.

Así, los clientes de Mercadona ya puedan llevarse a casa esta bolsa de 350 gramos de croquetas sin gluten por 2,35 euros (6,71 euros el kilogramo). Este producto de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, además, tiene origen español, pues la empresa que las produce es Precocinados Frisa, con sede en Villafranca, Navarra. Y, según indican en el envase, están fabricadas con "leche entera pasteurizada, jamón curado, almidón de maíz o pan rallado" respetando, eso sí, que no contengas gluten.

Cabe destacar, asimismo, que en la bolsa pueden venirle entre 10 y 13 croquetas. Aun así, este novedoso producto está revolucionando las redes. "Deliciosas. Para morirse", comenta la usuaria Leticia en el Instagram de las novedades de Mercadona.

Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.

También te puede interesar...

-La freidora sin aceite que arrasa en Aldi: es la más barata de España y cuesta 50 euros

-Este es el nuevo sobao de Mercadona "intenso y esponjoso" que vuela del súper: cuesta 1,50 euros

-El nuevo pulpo de Mercadona que arrasa entre sus clientes: se vende listo para comer