Consumo

La freidora sin aceite que arrasa en Aldi: es la más barata de España y cuesta 50 euros

Está equipada con un vaso de capacidad de 2,6 litros, tiene una potencia de 1400 W. y cuenta con la más alta tecnología. 

20 abril, 2021 17:22

Noticias relacionadas

Además de los alimentos en sí, la manera de cocinarlos afecta a la cantidad de calorías que consumimos. Por eso, la nueva freidora de aire caliente de la cadena alemana Aldi, con un coste de 49,99 euros, se ha convertido en el nuevo producto estrella desde su lanzamiento.

Se trata del modelo QUIGG. La circulación del aire con altas temperaturas permite cocinar los alimentos de una manera más saludable sin perder sus sabores. Está equipada con un vaso de capacidad de 2,6 litros y una potencia de 1400 W. Además, a diferencia de otras marcas, el modelo del supermercado alemán incluye tecnología de última generación, como una pantalla táctil. 

Además de este panel, la nueva freidora, con un tamaño de 26,6 x 30,2 x 35 centímetros, incluye hasta ocho niveles de cocción diferentes que se adaptan a los gustos de los usuarios. Y tiene una nueva incorporación de agarre especial de seguridad llamado Cool Touch, para evitar quemaduras o posibles accidentes.

La nueva freidora de Aldi.

La nueva freidora de Aldi.

Esta nueva freidora cuenta con numerosas ventajas. Entre ellas podemos encontrar la reducción del olor a la hora de cocinar, la incorporación de un recetario bastante extenso, el ahorro en el gasto del aceite y un menor consumo de grasas y colesterol en los alimentos.

Al igual que Aldi, varias cadenas de supermercados han incorporado este electrodoméstico en sus catálogos. Es el caso de Lidl, que se estrenó con la freidora de aire caliente 9 en 1. Diseñada para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato. La podemos encontrar en su bazar online a un precio de 59,99 euros.

También está la freidora de Cecotec, una de las más conocidas. Cuenta con una capacidad de 1,5 litros y cocina con una temperatura de hasta 200 grados. Puede comprarla a través de la web de Mediamarkt por 64,90 euros. 

También te puede interesar:

Belén y los 50.000 del club del robot de cocina del Lidl: por qué la batalla no la ha ganado Thermomix

La locura por la nueva aspiradora de Lidl, agotada en horas online: aquí se puede comprar

Lidl lanza Prospero, su nuevo robot de cocina aún más barato para competir con Thermomix