Madre no hay más que una y regalar un detalle en un día tan especial como es el Día de la Madre no siempre es fácil. Todas tienen un gusto distinto y hay que tener claro si el regalo será tecnológico, un artículo de belleza, si tenemos mucho presupuesto o preferimos un pequeño detalle sentimental.

Por eso EL ESPAÑOL ha elaborado una lista con los 12 regalos -de 24 destacados por Amazon- para el Día de la Madre, que este año cae el día 2 de mayo. Los hemos analizado y situado en un rango de 0 a 50 euros, para que tengas más opciones que se ajusten a tus gustos y presupuesto.

Entre los regalos, hay de todo tipo: desde mascarillas faciales a bálsamo de tigre; pasando por cepillos, máscaras de labios y auriculares; o, si se quiere ser más innovador y a tu madre le va el deporte, unos buenos guantes de boxeo para que se quite el estrés tras llegar del trabajo. A continuación, te detallamos cuánto cuestan y cuáles son los más recomendables para que tu madre (perdón por la broma) no te quite el carnet de hijo. 

  • 1 de 12

    Mascarilla facial

    Nunca viene mal descansar la piel, por eso la nueva novedad de Nivea se encuentra en la Mascarilla Facial para rellenar las arrugas Nivea Hyaluron Cellular Filler. Efectos instantáneos y frescor permanente.

    Comprar desde 2,04 euros.

    Amazon
  • 2 de 12

    Bálsamo de Tigre

    El cuidado de la piel es casi tan importante como la alimentación. Por eso el Bálsamo de Tigre elaborado artesanalmente, aporta seis aceites naturales. Alivia el dolor muscular y trabaja con afecciones como las migrañas, artritis, jaquecas o tos.

    Comprar desde 7,50 euros.

    Amazon
  • 3 de 12

    Cepillo de limpieza facial

    El Cepillo de Limpieza Facial de Xiaoyi es la nueva revolución para el cuidado de tu piel. Cuenta con tres tipos de limpieza diferentes, compuesto de silicona suave y múltiple funciones. Es un buen compañero de viaje que podrás encontrar en distintos colores.

    Comprar desde 13,69 euros.

    Amazon
  • 4 de 12

    Hightlighter de Stila

    Otro cosmético que destaca Amazon de cara al Día de la Madre es este Hightlighter de la marca Stila para los días en que quiera relucir -aún más-. El iluminador, según describen, crea "un aumento de brillo dorado" y de "luz vela" a través de unas "partículas difusora ultrafinas".

    Desde 16,10 euros.

    Amazon
  • 5 de 12

    Máscara de labios de Laneige

    La Máscara de Dormir para labios de Laneige es todo una revolución. Fabricado en Reino Unido con una calidad excelentes para descansar la piel de tus labios y regenerarlos de manera instantanea.

    Desde 19,90 euros.

    Amazon
  • 6 de 12

    Auriculares inalámbricos de Aukey

    Ya están aquí los nuevos Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Aukey. Resistentes al agua y en seis colores distintos, los auriculares permiten realizar llamadas de una manera más clara, conectándote a internet en un solo paso y con cinco horas de carga aseguradas.

    Comrpar desde 21,24 euros.

    Amazon
  • 7 de 12

    Guantes de boxeo de Reebok

    Los nuevos Reebok Guantes de Boxeo de cuero sintético que protegen de posibles lesiones, son perfectos para el día de la madre. Un regalo original que anima a moverse y a llevar una vida acompañada de deporte. Incorpora un Sistema de Impacto Tetra y un relleno ergonómico de foam para un mejor ajuste. Lo puedes encontrar en color blanco y negro.

    Desde 33,76 euros.

    Amazon
  • 8 de 12

    Baño de Espuma de Rituals

    Quizá, lo que necesite tu madre es poder relajarse tras una dura jornada o semana de trabajo. Por ello, Amazon destaca también este producto para que se pueda dar un buen baño de espuma. Es de la marca Rituals y el portal estadounidense vende el bote de 500 mililitros.

    Comprar desde 33,99 euros.

    Amazon
  • 9 de 12

    Conjunto de Iniciación yoga

    Con el lanzamiento del nuevo Overmont 5 en 1 Conjuntos de Iniciación para Yoga no tendrás que preocuparte por nada. Este kit que puedes encontrar en distintos colores, incluye: una rueda de yoga, dos bloques de espuma de EVA con correa, un anillo de extensión para estiramientos de espalda y meditación Dharma Pilates. Un producto cómodo, durable, antideslizante y funcional.

    Desde 34,95 euros.

    Amazon
  • 10 de 12

    Smartwatch

    El Smartwatch para mujer de AGPTEK cuenta con una puntuación de cinco estrellas (sobre cinco) por los clientes. Un reloj inteligente de pantalla táctil de 1.3 pulgadas y funciones integradas como monitor del sueño o seguimiento menstrual. Se encuentra en color rosa y negro.

    Comprar desde 42,99 euros.

    Amazon
  • 11 de 12

    Set de brochas

    Maquíllate como siempre has querido con el nuevo Set de Brochas de Maquillaje de Niré Beauty incluye 15 piezas: brochas y pinceles de Maquillaje, estuche, esponja, limpiador, guía y caja de regalo. Cada brocha lleva grabado su nombre y número para que junto con las instrucciones le puedas dar un correcto uso.

    Desde 44,95 euros.

    Amazon
  • 12 de 12

    Cámara deportiva

    Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP es el producto estrella del momento. Cuenta con múltiples funciones en una cámara de un peso de 63 gramos y 2 pulgadas: permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica; el micrófono externo amplifica el sonido grabado, reduce los ruidos y tiene varios modos de disparo.

    Comrpar desde 49,99 euros.

    Amazon