Mercadona.

Mercadona.

Consumo

Este es el nuevo desinfectante de Mercadona que causa furor: cuesta 2 euros

El producto de El Bosque Verde es especial para la desinfección de frutas y verduras. El líquido se disuelve con agua para purgar los alimentos.

18 enero, 2021 12:57

Noticias relacionadas

Vivimos en pandemia. Y la sana obsesión de los ciudadanos por desinfectar a fondo todo lo que nos rodea está provocando el lanzamiento de novedosos productos con este fin. Mercadona, en este sentido, sigue pendiente de las necesidades y demandas de los consumidores. Y, por ello, ha puesto en el mercado un desinfectante especial para las frutas y las verduras que comemos. Su precio: 2 euros la botella de 500 mililitros.

Este producto, comerciado bajo la marca blanca de Mercadona de productos de limpieza Bosque Verde, se usa de manera sencilla. Según indican sus propias instrucciones hay que “añadir tres tapones de este producto (12 mililitros) en un litro de agua”. Después de ello, debe “sumergir en el agua las frutas y verduras (sin pelar ni trocear) durante cinco minutos”. Acto seguido, será necesario aclararlas con “abundante agua” y estarán listas para ser consumidas.

Pese a ello, el mismo producto recomienda a los consumidores que si quieren una desinfección “exhaustiva”, deberán dejar la frutas y verduras durante 15 minutos en remojo. Eso así, el supermercado dirigido por Juan Roig advierte de que “no se deben usar directamente sobre los alimentos”.

Este popular producto, sin embargo, es Made in Spain. Y es que el supermercado valenciano ha confiado en la empresa The SPB Global Corporation, con sede en Cheste (Valencia) para la producción en masa de este producto. Como se ha apuntado, Mercadona lo tiene disponible en sus lineales por 2 euros.

También te puede interesar...