Un hombre y una mujer firman un contrato.

Un hombre y una mujer firman un contrato. Pixabay

La Jungla / Social VIRAL

Su novia le hace firmar un "contrato de noviazgo" y se hace viral: sanciones de 500 a 5.000€ por infidelidad

Un "contrato de noviazgo" se ha hecho viral en las redes sociales generando todo tipo de comentarios por sus cláusulas.

15 abril, 2023 12:01

Noticias relacionadas

No es la primera vez que llegan hasta La Jungla contratos entre parejas que se han hecho virales, pero quizás este es el que contempla sanciones más cuantiosas. Coincidiendo con el Mundial de Fútbol había llegado hasta estas páginas un acuerdo entre un matrimonio de Durango para la mujer dejase a su marido disfrutar de los partidos como si fuese un marajá. Ahora, son unos novios, Gabriel y Verónica, los que nos han mostrado su pacto.

Ha sido la cuenta de Ceciarmy la que ha difundido varias imágenes al respecto, desde capturas de pantalla de una conversación que no parece cuadrar con el resto del relato, pues interviene Verónica pero también una tal Noelia, hasta las fotos del que suponemos que será Gabriel, con su primer contrato firmado. Un acuerdo que se rubricó en Madrid este jueves 13 de abril para "dar inicio a una relación sentimental contando como fecha de referencia de la misma la de firma".

Así, han establecido una "serie de pactos y cláusulas penales previstas para el incumplimiento de los mismos que regirán la relación sentimental por la presente contraída por las partes". Ambos se han comprometido a "no mantener conversaciones explícitas con terceras personas por cualquier medio, bajo pena de sanción de 500 euros" y no "mantener contactos bucales con terceras personas" a riesgo de llevarse una multa de 2.000 euros.

5.000 euros por infidelidad

Además, han acordado "no mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas, bajo pena de sanción de 5.000 euros" y dejan escrito hasta que las sanciones se deben abonar en un máximo de dos semanas. También estipulan que ocultar estas infidelidades conllevará un incremento de 50 euros por día en la cuantía, especificando que "las partes podrán desistir unilateralmente por escrito del contrato":

Con más de 1,5 millones de reproducciones, el tuit se ha hecho viral y ha inspirado cientos de comentarios de todo tipo, muchos de ellos defendiendo que se trata de un fake:

Sea como fuere, lo que sí sabemos es que esta gente debe tener mucho dinero en la cuenta para hablar ponerse esas cuantías de multa.