Detalle de la captura de WhatsApp que ha compartido el tuitero.

Detalle de la captura de WhatsApp que ha compartido el tuitero. @BABYBlRCH Twitter

La Jungla / Social VIRAL

La pifia de un padre que no sabe qué carrera estudia su hijo se hace viral: "Te veo de actor"

Un tuitero ha compartido la conversación que ha tenido con su padre sobre su carrera, una formación que el progenitor no acaba de entender.

3 abril, 2023 20:39

Noticias relacionadas

Entre lo rápido que cambian las profesiones y lo que les cuesta a algunos padres estar al tanto de los estudios de sus hijos, es comprensible que la siguiente historia se haya hecho viral con rapidez. Se trata de una conversación de WhatsApp entre padre e hijo sobre una de las notas más recientes del joven, que ha sido quien ha compartido la captura de pantalla para mostrársela al mundo y tomárselo con humor.

"Me va a dar algo", escribió Sergio en un tuit que han visto ya casi 200.000 personas. El fragmento de conversación empieza con el tuitero contando que "ayer hice una exposición y he sacado un 10", a lo que el padre le decía que "eres un fenómeno", dándole la enhorabuena. Hasta aquí todo parece normal, pero empieza a ponerse interesante cuando el progenitor pregunta: "¿Qué es lo que estabas haciendo al final?", dando a entender que no tiene ni idea de lo que estudia su hijo.

Sergio le respondía que está estudiando el grado de Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, y el padre insistía en saber cuánto le quedaba: "Termino el año que viene", confirmaba el joven sin saber que la contestación de su padre le iba a dejar perplejo, "Qué bueno, me alegro mucho, que lo lleves bien. Te veo de actor entonces ya mismo", le espetó, confundiendo su formación con la escuela de interpretación de teatro o cine:

Sergio, que se forma para ser traductor e intérprete, aclaró que lleva tiempo sin ver a su padre, pero aun así su progenitor ha recibido una lluvia de críticas por su aparente despreocupación. No obstante, también ha recibido el tuitero muchas felicitaciones por su nota e igualmente comentarios en los que queda claro que el suyo no es un caso aislado:

Todo un ejemplo de la confusión de padres y abuelos.