Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar en la foto original que subió la tertuliana.

Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar en la foto original que subió la tertuliana. @belenestebanmenendez Instagram

La Jungla / Social VIRAL

El 'photoshop' viral de Belén Esteban para eliminar a Almodóvar de su foto con Rosalía

Belén Esteban ha sido una de las protagonistas secundarias del concierto de Rosalía en Madrid y lo que ha hecho con Almodóvar es historia.

20 julio, 2022 20:54

Noticias relacionadas

Este martes en Madrid a Rosalía la han eclipsado un poco los invitados a su concierto del WiZink Center y también las críticas que ha recibido por diversos aspectos del show, sobre todo por el sonido. Dejando lo segundo a los profesionales, diremos que entre el público del famoseo se ha podido ver a Rossy de Palma, Pedro Pascal, Georgina Rodríguez, Miguel Ángel Muñoz, Arturo Valls, Pedro Almodóvar y Belén Esteban, que no se ha querido perder a su amiga ni con muletas.

Precisamente, la aparición de la Esteban y las fotografías que ha subido a sus redes sociales están dando mucho juego. Como decíamos, la tertuliana acudió convaleciente de la operación de tibia y peroné, pero no se limitó a quedarse en la zona vip de la grada, sino que después acudió al backstage con Rosalía y Almodóvar, entre otros. Allí se fotografiaron los tres y las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y hacerse virales por el inesperado encuentro con el director manchego.

Belén Esteban publicó stories, pero también un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram y es ahí donde se ha podido ver lo que ha hecho con Almodóvar en una de las fotografías. Si bien se puede ver al cineasta en el álbum posando en formato trío, la princesa del pueblo quería una foto con la Rosalía en soledad y sin pensárselo dos veces la recortó, dejando fuera a Pedro, como si sus méritos tras décadas de trabajo no fuesen suficientes:

El detalle del Photoshop de la Esteban no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han hecho de ello poco menos que una cuestión de Estado:

Tanto es así, que el recorte de Belén Esteban ha terminado en manos de Agustín Almodóvar, productor de El Deseo y hermano del director, que ha tirado de sarcasmo para sacarle un hilarante parecido:

Conviene destacar, por si alguien necesita recordar la dimensión de Belén Esteban con el público, que la han recibido así este martes cuando tomó asiento antes del show:

Eso sí, la foto en cuestión ha terminado también en meme:

La Esteban, por su parte, no se ha pronunciado sobre sus artes con la tijera.