Tenso rifirrafe entre Monedero y una periodista venezolana que lo pilló de tiendas en Bogotá

Tenso rifirrafe entre Monedero y una periodista venezolana que lo pilló de tiendas en Bogotá Europa Press

La Jungla / Social

Tenso rifirrafe entre Monedero y una periodista venezolana que lo pilló de tiendas en Bogotá

Nitu Pérez publicó unas fotografías de Monedero en un centro comercial "comprando de lo lindo", algo que el ex de Podemos desmiente.

30 mayo, 2022 19:28

Noticias relacionadas

Seguramente, Venezuela le ha traído más problemas que alegrías a Juan Carlos Monedero. La última polémica ha venido firmada por Nitu Pérez Osuna, una famosa periodista venezolana que ha publicado un tuit en el que podía verse al antiguo miembro de Podemos en un centro comercial. Según esta periodista, Monedero estaba "comprando de lo lindo", algo que encuentra contradictorio con la ideología del profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y que ha sido el motivo de su zasca.

No es la primera vez que Monedero es víctima de una cámara de teléfono móvil que lo pilla durante su vida cotidiana. Hace un par de años, fue también muy polémico el vídeo en el que se le veía discutir con "unos energúmenos de Vox" en un restaurante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que no paraban de insultarle.

Ahora ha sido cazado en Bogotá (Colombia), donde se encuentra en el marco de las elecciones presidenciales. Gustavo Petro y Rodolfo Hernández irán a la segunda vuelta, algo que Monedero ha celebrado. En las imágenes publicadas por Nitu Pérez, puede verse a Monedero con una bolsa y escribiendo por el móvil en un centro comercial: "El comunista español del partido Podemos, comprando de lo lindo este sábado 28 en un centro comercial oligarca de Bogotá".

Lo llamativo de la supuesta 'prueba del delito' aportada por la periodista es que Monedero apenas aparece con una bolsa de tela medio vacía, lo que contrasta con su "comprando de lo lindo". De hecho, el propio Monedero ha respondido a la periodista y ha publicado otra foto más de ese momento: "Si llego a saber que me iban a sacar una foto me hubiera puesto más decente".

El 'camionero rojo' Basilio o el periodista Pedro Vallín han sido algunos de los que han defendido a Monedero ante lo que encuentran un ejemplo de noticia manipulada. El propio Vallín ha puesto un tuit bastante irónico contra la periodista venezolana: "Nitu lleva zapatillas de velcro para evitar los cordones y le dan la carne cortadita para que no use cuchillos".