El Santiago Bernabéu celebra La Decimotercera

El Santiago Bernabéu celebra La Decimotercera

Fútbol LA DECIMOCUARTA

Cómo comprar una entrada para la fiesta de la Decimocuarta del Real Madrid en el Bernabéu

Tras ganar la Copa de Europa en París, el equipo festejará por Madrid el título para acabar en una gran fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.

29 mayo, 2022 04:34

Tras la victoria al Liverpool (0-1) en la final de la Champions League disputada este sábado en el Stade de France en París, el Real Madrid celebrará por todo lo alto la Decimocuarta con una gran fiesta por las calles de la capital de España. 

Pese a que otros años el equipo viajaba la misma noche de la final desde el estadio hasta la Plaza de Cibeles, el Real Madrid ha aplazado en esta ocasión, al igual que sucediera en la final de Kiev, la celebración al completo para este domingo.

La agenda madridista para la celebración de la Copa de Europa consistirá en visitar la Catedral de la Almudena, la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad y Plaza de Cibeles antes del gran fin de fiesta que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:15 la Catedral de la Almudena, a las 19:00 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento. Posteriormente, a las 20:15 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:15 h) al Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición.

Las visitas a la Catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento será eventos privados con un aforo limitado solo para invitados. El primer gran baño de masas de la plantilla será en la plaza de Cibeles en donde miles de aficionados madridistas esperarán al equipo para celebrar el título con ellos. El acceso a la plaza y sus alrededores estará controlado por la Policía, como en anteriores eventos pero será libre y gratuito.

Lo que sí que tendrá un aforo limitado será el evento en el Santiago Bernabéu. Los que deseen asistir al festejo deberán hacerse con una de las entradas que el Real Madrid a puesto a la venta a través de su página web. Los socios del club y poseedores del carné Madridista tendrán un periodo previo de compra y a desde las 12:00 de este domingo 29 de mayo, el resto de público podrá intentar hacerse con una de las entradas.

Comprar entradas para la fiesta en el Bernabéu

- Socios del Real Madrid: Podrán realizar la compra desde hoy, 29 de mayo, a las 00:00 h y hasta agotar localidades. Cada socio dispondrá de una entrada gratuita, con un máximo de 4 socios en cada proceso de validación, a través del siguiente enlace

- Titulares del carné Madridista: Podrán realizar la compra desde hoy, 29 de mayo, a las 00:00 h y hasta agotar localidades. Cada titular del carné Madridista podrá adquirir una entrada como máximo al precio de 5 euros más gastos de gestión, con un máximo de 4 carnés Madridistas en el mismo proceso, a través del siguiente enlace.

- Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde hoy, 29 de mayo, a las 12:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir entrada al precio de 10 euros más gastos de gestión, con un máximo de 4 entradas por compra, a través del siguiente enlace.

Todos los asistentes deberán acudir a la celebración con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.

Según informó el club, la recaudación obtenida en la venta de entradas de la fiesta de la Decimocuarta será destinada a la Fundación Real Madrid y a financiar sus proyectos sociales.