Bertín Osborne

Bertín Osborne

La Jungla / Social HUMOR

Así se 'burla' Amazon de Bertín Osborne

En La Jungla. El cantante y presentador ha sido el involuntario protagonista de un 'troleo' que no ha pasado desapercibido para las redes sociales.

16 febrero, 2020 02:28

Noticias relacionadas

El 30 de noviembre de 2018 Bertín Osborne publicaba el que hasta el momento es su último disco: Yo debí enamorarme de tu madre. Con este sugerente título, las redes sociales se llenaron de memes para recibir su trabajo que, año y medio después, sigue siendo pasto de los chistes más inesperados, como el que ha surgido gracias a la magia del algoritmo de Amazon

La anécdota nos ha llegado por obra y gracia del guionista y realizador de los vídeos de El Intermedio, Alberto González, más conocido como Querido Antonio. Él se mueve como pez en el agua entre el humor más surrealista y sus redes sociales están repletas de hilarantes vídeos y montajes, pero en esta ocasión solamente ha tenido que hacer una captura de pantalla porque el chiste se hacía solo.

Eso sí, acostumbrados como nos tiene a sus absurdas publicaciones, ha tenido que jurar que él no había hecho nada:

Y confesar algo más tarde el tiempo que estuvo disfrutando de la casualidad:

Los tuiteros también le han agradecido que hubiese compartido la imagen con el mundo:

No sabemos si Bertín se ha enterado de la jugarreta de Amazon, pero estamos seguros de que Querido Antonio sería un invitado de lujo para su programa.

[Más información: La respuesta machista de Bertín Osborne a Julia Otero hace 30 años]