Alberto Chicote, en una alfombra roja.

Alberto Chicote, en una alfombra roja. Gtres

La Jungla 'ZASCÓMETRO'

El épico 'zasca' de Chicote a un tuitero graciosillo que quiso burlarse de él con una surrealista receta

En La Jungla. La sarcástica e inesperada respuesta del cocinero a una pregunta malintencionada ha provocado un aplauso unánime en Twitter.

13 febrero, 2020 03:06

Noticias relacionadas

Existen días más polémicos y serios que otros, pero en Twitter el humor siempre gana la batalla. Miles de usuarios emplean la red social para hacernos la vida un poco más alegre a través de sus chistes. Eso sí, no es lo mismo hacerse el gracioso que serlo. Si no, que se lo digan al tuitero que quiso vacilar a Alberto Chicote.

Sin tener en cuenta que el cocinero no se caracteriza por tener pelos en la lengua ni tampoco por ser un remanso de paz, creemos que el chico escribió su tuit con cero esperanzas de que Chicote respondiese a pesar de la mención explícita. Pero, ¡oh, sorpresa!, la fotografía de sus raviolis había llegado hasta él:

Y Chicote no ha dudado ni un momento en contestar con todo el sarcasmo del que ha sido capaz, labrándose así una larga ovación en la red social. "El mejor uso que les puedes dar a los que te caducan en la cartera, que por lo que veo son muchos. ¡Que te aprovechen!", escribió.

El ingenioso zasca retumbó a kilómetros y recorrió España entera, como constataron los tuiteros:

Después de una respuesta así, no nos extraña que el tuitero se lo haya tomado con resignación:

[Más información: La contundente opinión sobre la eutanasia de Pérez-Reverte que no ha cambiado en 15 años]