Anuncio de la presencia de Abascal en el programa de Antena 3

Anuncio de la presencia de Abascal en el programa de Antena 3

La Jungla / Social Vox

Twitter la lía al pedir un boicot a 'El Hormiguero' por invitar a Santiago Abascal

En La Jungla. El líder de Vox irá a "divertirse" al popular programa de televisión, pero las redes sociales están llamando a boicotearlo.

10 octubre, 2019 17:43

Noticias relacionadas

Con la celebración de las próximas elecciones en poco más de un mes, El Hormiguero vuelve a recibir a los políticos para que muestren su cara más amable en un formato menos encorsetado que el de las entrevistas informativas. Así, uno de los primeros en pasar por el plató será el líder de Vox, Santiago Abascal, que lo hará este mismo jueves.

El programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos tendría que saber que todo lo que tenga que ver con la formación de ultraderecha genera polémica, pero quizás no preveían la que se iba a liar en las redes sociales. Los tuiteros llevan buena parte del día a la gresca por la visita de Abascal, catapultando el hashtag #BoicotElHormiguero a lo más alto de las tendencias.

Desde El Hormiguero justifican la presencia de Abascal recordando que "en las anteriores elecciones generales del mes de abril su formación obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos". El político, desde sus redes sociales, ya ha asegurado que va a acudir a pesar de todo:

Pero ¿a que "boicot de progres intolerantes" se refiere el líder de Vox? Pues a todos los que consideran que su formación no reúne las condiciones de considerarse un "partido más" y, por lo tanto, no debería tener voz en los medios para evitar "blanquear el fascismo":

Sin embargo, en Twitter también hay muchos que -aun no coincidiendo en nada con la ideología de Vox- consideran que la censura no es el mejor camino:

[Más información: Lluvia de 'zascas' a una edil de Vox que pide prohibir la educación sexual de los niños]