El momento de la tensa discusión entre Monedero y Seguí

El momento de la tensa discusión entre Monedero y Seguí Cuatro

La Jungla Televisión

Juan Carlos Monedero insulta gravemente a Cristina Seguí en directo

En La Jungla. "Me ha llamado cerda, vulgar y tipa y se le permite porque yo soy de una ideología muy concreta", ha dicho la colaboradora. 

Noticias relacionadas

Aunque sea bastante común ver discutir en televisión al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y la colaborada Cristina Seguí (están en las antípodas del pensamiento), el rifirrafe que protagonizaron este miércoles por la tarde ha estado muy subido de tono.

A mitad de programa, Seguí ha recibido un WhastApp donde le resumían los (supuestos) calificativos que le había dedicado su compañero de mesa durante la emisión del programa Cuatro al día.

"Me ha llamado cerda, vulgar y tipa y se le permite porque yo soy de una ideología muy concreta. Sólo hay que medir los tiempos que nos dan a cada uno", ha dicho al tiempo que insinuaba que el programa le da preferencia al politólogo. De hecho, Seguí amenazó con irse del plató ante los presuntos ataques de Monedero. 

El ideólogo de Podemos no se ha quedado atrás y se ha defendido señalando que ella también le "llama de todo": "Tú me has dicho etarra y eres tú la que está interrumpiendo todo el rato en el tiempo de los demás, no al contrario".

La presentadora del programa, Carme Chaparro, consultando con la directora del espacio, ha trasmitido que ella no tiene constancia de que Monedero la haya llamado "cerda" en ningún momento y ha mediado entre ellos.

"Ya le he dicho a Juan Carlos que te pida perdón por lo de tipa y lo ha hecho. Yo modero la mesa y soy la que os da la palabra y hay que respetarse", ha expresado la conductora del espacio.

Según la cadena, Chaparro se ha hecho viral "por criticar un ataque machista".   

Igualmente, la colaboradora se ha enzarzado en las redes sociales y ha instado a Monedero a llamarle "cerdo" (el mismo insulto que presuntamente ha recibido) al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez:

[Más información: El zasca brutal a Monedero tras su delirio con Vox]