Jessica y Berry, pasado y presente del 'bebé sol' de Los Teletubbies

Jessica y Berry, pasado y presente del 'bebé sol' de Los Teletubbies Twitter

La Jungla / Social Televisión

La 'bebé sol' de 'Los Teletubbies' no ha tenido un hijo: la historia tras la foto viral

En La Jungla. Una fotografía de la chica que había encarnado al 'bebé sol' en la famosa serie de dibujos animados portando una criatura ha desatado los rumores y el pánico.

25 julio, 2019 03:26

Noticias relacionadas

En 1997 comenzó a emitirse una serie de dibujos animados que ha pasado a la historia: Los Teletubbies. Si decimos Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po la mayoría no puede leerlo sin canturrear su sintonía, es un hecho. Cuatro personajes hilarantes de colores chillones y pantallas en sus barrigas que se desplazaban por el campo a saltitos y amanecían bajo un sol con rostro de bebé.

Pues bien, aunque los que fueron niños en los 90 ya no lo son, la popularidad de la serie infantil no ha dejado de crecer y estos últimos días una inquietante foto la ha devuelto a la rabiosa actualidad. La chica que puso rostro al sol cuando era un bebé, la británica Jessica Smith, ha posado con un pequeño en brazos y las alertas se han disparado: ¿somos tan viejos que incluso ella ha sido madre?

La mezcla de la nostalgia y la depresión por el paso del tiempo han conseguido que un simple tuit que rezaba "la bebé sol de Los Teletubbies tiene un bebé" acompañando a la foto se hiciese viral en todo el mundo con más de 91.700 retuits:

Entre los comentarios en las redes estaban los lamentos de aquellos que habían caído en la cuenta de que su juventud se les escapaba entre los dedos:

Pocos caían en la cuenta de que Jessica, que ya tiene 24 años, está en edad de poder ser madre sin ningún tipo de problema, pero la sorpresa persistía hasta tal punto que la cuenta oficial de Twitter de la serie ha tenido que aclarar que la chica no estaba posando con su hijo, sino con su nuevo bebé sol, Berry:

"Ella es la bebé sol original, Jess Smith, con nuestra nueva bebé sol, ¡Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", escribieron en Twitter. Lo cierto es que la nueva temporada de la serie está al caer y Berry, nacida en Londres hace 18 meses, será el nuevo rostro del sol en el planeta Teletubbie. Su familia está emocionada: "Es un personaje icónico, no podemos esperar a ver a nuestra amada niña aparecer por televisión", señaló su padre.

Su predecesora, que todavía no es mamá, no confesó quién era hasta 2014, cuando tenía 19 años y desveló el secreto en sus redes sociales, explicando además que por ello había cobrado 250 libras (algo más de 280 euros) y una caja con juguetes. Aseguró por aquel entonces a los medios que "solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora todo el mundo dice que puede ver el parecido entre mi cara y la del bebé sol".

[Más información: La niña 'incendiaria' cumple 18 años y vuelve a recrear su famoso meme]