Los puntos en los que se ha copiado y pegado para simular una asistencia mayor.

Los puntos en los que se ha copiado y pegado para simular una asistencia mayor.

La Jungla / Social Retoque fotográfico

La 'pillada' a Roi, exconcursante de OT, usando Photoshop para disimular su fracaso

En La Jungla. Roi Méndez publicó una fotografía de su último concierto en Torrejón, pero una tuitera se percató de que tenía truco.

27 junio, 2019 03:29

Noticias relacionadas

De un tiempo a esta parte, los artistas siempre publican la misma foto al acabar un concierto. La banda posa desde el escenario dándole la espalda al público a modo de homenaje para sus seguidores, y también para presumir de mover masas.

Suelen ser imágenes espectaculares, siempre y cuando los asistentes sean los suficientes para no dejar huecos. Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Roi Méndez, exconcursante de Operación Triunfo, que se ha sacado de la manga un truco para moldear el aforo según sus necesidades.

El cantante actuó en Torrejón de Ardoz el pasado sábado y, al parecer, no obtuvo el éxito esperado. Ni corto ni perezoso, decidió tirar de Photoshop y colgó la fotografía en su cuenta de Instagram -donde ya no podemos hallarla. Una tuitera con buen ojo para el grafismo se percató entonces de que había rellenado los espacios copiando y pegando la misma sección del público:

Es fácil de reconocer, porque se repite el mismo hombre con los dos brazos alzados junto a otro con una camiseta blanca. Aunque en un principio detectó tres copias, no tardó en actualizarlo:

Obviamente, Twitter recibió con los brazos abiertos la noticia del ridículo y Roi recibió una cascada de burlas:

No obstante, lejos de aplicar la táctica del avestruz, el gallego se sumó a las bromas. Desde sus stories de Instagram aseguró en un vídeo que, en su próximo concierto, "a los diez primeros se les pondrá dos veces en una foto, saldrán más veces".

Además, ha publicado dos imágenes riéndose de su metedura de pata en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el 20 Jun, 2019 a las 11:44 PDT

[Más información: DramOT: cuando la sombra de 2017 es demasiado alargada]