Lola Índigo ha tenido que cancelar su concierto en Marbella por una lesión delicada.

Lola Índigo ha tenido que cancelar su concierto en Marbella por una "lesión delicada".

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Lola Índigo cancela su concierto en Marbella por una "lesión delicada"

La artista ha emitido un comunicado donde anuncia que el médico le ha recomendado reposar hasta recuperarse por completo. 

10 junio, 2019 18:49

Noticias relacionadas

La cantante Lola Índigo (27 años) ha cancelado el concierto que tenía previsto este lunes 10 de junio en Marbella por motivos de salud. La propia artista ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde explica las razones tras esta cancelación junto al mensaje "Marbella" y un emoticono de un corazón roto.  

Desde la oficina de representación de Lola Índigo anunciamos la anulación del concierto que tendría lugar en Marbella programado para el lunes 10 de junio. 

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la recomendación médica de mantener reposo por parte de la artista, ya que se encuentra afectada por una lesión delicada. Por esta razón, Lola Índigo no se encuentra en las mejores condiciones para actuar y descansará hasta recuperarse por completo. 

Desde el equipo entero de Lola Índigo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los afectados, pero debemos velar por la salud de la artista

La publicación ha recibido multitud de likes y comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que lo más importante es su salud: "Si necesitas que te compre pan o algo, me avisas", "Ante todo, SIEMPRE, tu salud. Te quiero mucho" o "Espero que estés descansando", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

A pesar de ser la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo se ha convertido en una auténtica estrella dentro del panorama musical español. La joven se encuentra inmersa en la gira de promoción de su primer álbum, Akelarre, y en los conciertos ofrece un espectáculo donde canta y baila a la vez. Como consecuencia, es probable que el ajetreado ritmo de vida que lleva, unido al esfuerzo físico continuo, hayan provocado esta lesión. 

La última vez que Lola Índigo se subió a un escenario fue el pasado jueves 6 de junio en el festival Desalia. La joven ofreció un concierto repleto de emoción y sentimiento que recibió las alabanzas de la crítica y de sus fieles seguidores, que no se perdieron este espectáculo. 

[Más información: Lola Índigo, la artista a la que la fama "echó" de Tinder]