Unas avispas construyen su nido alrededor de una muñeca abandonada

Unas avispas construyen su nido alrededor de una muñeca abandonada @TheScaryNature Twitter

La Jungla / Social

La naturaleza es oscura y llena de horrores, estas fotos lo demuestran

En la Jungla. La naturaleza no es el paraíso pacífico que muchos tienen en su mente. La realidad es que ahí fuera cada ser vivo está dispuesto a matar a otro para asegurar su supervivencia.

18 agosto, 2018 12:32

Sal de la ciudad, dicen, ve al campo, allí el aire es limpio. La naturaleza es bonita y agradable, todo lo natural es bueno para ti. La naturaleza es gentil, la naturaleza es amable. Y un cuerno, la naturaleza es un ambiente donde todo se quiere matar mutuamente, hasta las aparentemente inofensivas ovejitas de Carmen Sevilla son unas genocidas de hierba. 

Es un mundo hostil, siniestro y aterrador, donde habitan criaturas que no son ni tan amables ni tan adorables como ese bulldog francés que ronca a tus pies. No todo es tan bonito como nos quieren hacer creer y la prueba la tiene esta cuenta de Twitter, Nature is Scary (@TheScaryNature), que recopila espectaculares y tétricas fotos de la naturaleza en su auténtico estado.

Algunas de las imágenes son un poco gráficas -animales comiéndose a otros animales- así que el lector más sensible queda avisado:

Pero no solo de vídeos vive el terror, también de fotos. Algunas, como esta, aderezada con un poco de humor negro en el comentario:

"¡Acabad la comida, tiburones!¡Hay osos polares muriéndose de hambre en el Ártico!

Y realmente, muchas de las imágenes podrían salir de las pesadillas de Lovecraft:

Después de ver todo esto, creo que me quedaré en mi casa, rodeado de asfalto. Oh, mi querido asfalto.