La Jungla / Social

Este hombre salva a un perro que cayó de 30 metros y es la envidia de De Gea

En la Jungla. Mel, una perrita, cayó desde un noveno piso, pero por suerte para ella un vecino la vio y realizó la mejor parada de todo el Mundial.

7 julio, 2018 17:26

Los perros son criaturas adorables, pero que en ocasiones se meten en problemas un poco inauditos. Por suerte, para la mayoría de ellos el mayor problema será quedarse atrapados debajo de la cama cuando intentaban rescatar una de esas pelotitas que constantemente se les cuelan debajo de los muebles.

Otros, sin embargo, son demasiado valientes para este mundo. Un ejemplo es Mel, una Shih Tzu que vive en una localidad cercana a Sao Paolo, en Brasil, que decidió hacer balconing saltando desde una altura de 30 metros. Por suerte, un vecino estaba a punto de entrar en el edificio vio al animal a punto de caer y se negó a presenciar la escena sin intervenir. 

Así que sacó el superhéroe que lleva dentro e hizo una parada que hará soñar a De Gea:

El héroe que este mundo necesita se llama Joao Augusto y no dudó en ponerse en la trayectoria de caída de Mel, que por razones que únicamente un cerebro canino sería capaz de entender, decidió que era una gata y que sería una buena idea gastar una de sus siete vidas saltando desde el noveno piso. Visto lo visto, tal vez sí sea un gato.

Según explica el Daily Mail, al ver la escena Joao llamó a gritos al portero para que le trajese una manta o similar con tal de aumentar las posibilidades de salvar al animal, pero no dio tiempo, por lo que todo dependía de su cuerpo. "Sabía que no había forma de poder cazarla, pero por lo menos podía amortiguar la caída", explicó.

A pesar de lo violento del golpe, en el vídeo se puede ver como Mel sale caminando de la escena aparentemente ileso, mientras que es el hombre quien queda tendido en el suelo.

A pesar de que posiblemente el estado del humano os importe más bien poco y que lo importante es que la perra esté bien, sabed que Joao no resultó herido en el incidente, y que si se quedó tendido fue únicamente "de alivio".

El dueño de Mel no estaba en casa en ese momento, pero tras el incidente ha instalado medidas de seguridad en el balcón para evitar que la perrita vuelva a realizar nuevos intentos de parapente.