Julianne Moore y Clive Owen protagonizan 'La historia de Lisey'.

Julianne Moore y Clive Owen protagonizan 'La historia de Lisey'. Apple TV+

Apple TV+ Lo que viene en 2021

Apple TV+: Todas las series y películas que estrenará la plataforma en 2021

Mientras se confirma la fecha de estreno de 'Fundación', nos preparamos para la llegada a Apple TV+ de 'La historia de Lisey', la serie de Pablo Larraín protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, o 'Physical', con Rose Byrne.

12 mayo, 2021 16:08

Noticias relacionadas

Con la consagración de Para toda la humanidad, serie que tuvo una excepcional segunda temporada, Apple TV+ se prepara para hacer una buena carrera en la próxima edición de los Emmy junto a Ted Lasso, una de las claras favoritas en la categoría de comedia de este año. Con una firme apuesta por la ficción de la calidad, la plataforma de la manzana camina a paso lento pero seguro, y está configurando un catálogo de originales muy bien curado que genera expectación. Estos son los estrenos de series y películas que tiene confirmados en 2021.

'1971: El año en el que la música lo cambió todo'

George Harrison y Ravi Shankar.

George Harrison y Ravi Shankar.

Serie documental que analiza cómo a los artistas y canciones más icónicos les influyeron los cambios que se estaban produciendo en la historia y cómo usaron su música para inspirar esperanza e influir en la cultura que les rodeaba. Con imágenes de archivo de los artistas como Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más.

Fecha de estreno: 21 de mayo.

'Billie Eilish: The World's A Little Blurry'

Tráiler - 'Billie Eilish: The World’s A Little Blurry' - Apple TV+

Este documental sigue la historia de coming age de la popular cantautora Billie Eilish y su salto a la fama. R.J. Cutler dirige con una mirada íntima el extraordinario viaje de una una adolescente que, con solo 17 años, se convirtió en una figura pública que pasaba gran parte de su vida de gira y en los escenarios, al tiempo que muestra el proceso creativo de composición de su exitoso álbum When we all fall sleep, where do we go?.  

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'Calls'

'Calls' | Tráiler oficial | Apple TV+

Adaptación de la serie francesa homónima creada por Timothée Hochet, propone una experiencia televisiva inmersiva a partir de elementos de audio e imágenes abstractas para narrar nueve breves historias escalofriantes. Dirige Fede Martínez (No respires) y en el reparto cuenta con actores como Nicholas Braun (Succession), Lily Collins (Emily in Paris), Karen Gillan (Avengers: Endgame), Joey King (The Act), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Pedro Pascal (The Mandalorian).

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'Cherry'

Tráiler - 'Cherry' - Apple TV+

Tom Holland (Spiderman) protagoniza esta película en la que interpreta a un joven que vuelve a casa después de haber servido en Irak como médico en el ejército. En su vuelta lucha contra un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y desarrolla una adicción a las drogas. Al quedarse sin trabajo, recurre al robo de bancos perdiendo por el camino su relación con Emily (Ciara Bravo), lo único estable que tenía en su vida. Los directores son Anthony y Joe Russo, conocidos por su trabajo en el universo de Los Vengadores

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'El arte del sonido con Mark Ronson'

Docuserie de 6 episodios que analiza la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Óscar Morgan Neville (A 20 pasos de la fama) y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Óscar y 7 premios Grammy.

Cada episodio seguirá a Ronson mientras descubre historias inéditas sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto, a través de conversaciones con figuras como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros.

Fecha de estreno: 30 de julio.

'El Show de Snoopy'

Tráiler - El Show de Snoopy - Apple TV+

El perro más famoso del mundo regresa a Apple TV+ con nuevos episodios en los que lo veremos tan bailarín y soñador como siempre, viviendo las más grandiosas y locas aventuras junto a Emilio (Woodstock), su mejor amigo, el adorable canario amarillo, y acompañados por Charlie Brown, Peppermint Patty, Sally, Marcia, Linus y el resto de la pandilla.

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'Fathom: descifrando las profundidades'

'Fathom' (Documental)

'Fathom' (Documental)

La película documental de Drew Xanthopoulos sigue los pasos de las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de la comunicación y el canto de las ballenas jorobadas. Ambas se embarcan al mismo tiempo en viajes de investigación en lugares opuestos del globo para descifrar la cultura y la forma de comunicarse de estas ballenas. 

Fecha de estreno: 25 de junio.

'Fundación'

'Fundación' tráiler

Esta ambiciosa adaptación de la obra de Isaac Asimov es una de las series más esperadas de 2021. Lee Pace (Halt and Catch Fire) y Jared Harris (Chernobyl) protagonizan esta producción de ciencia ficción, en la que un científico predice la caída del imperio gracias a su dominio de una disciplina que le permite estudiar el comportamiento humano a gran escala para pronosticar los movimientos de las masas. La Fundación es el grupo encargado de preservar el conocimiento humano de su aniquilación.

Fecha de estreno: sin confirmar.

'La historia de Lisey'

Tráiler | 'La Historia de Lisey' | Apple TV+

Pablo Larraín (Jackie) estará tras las cámaras de esta serie de terror basada en la novela homónima de Stephen King. Julianne Moore da vida a una mujer que, dos años después de la muerte de su esposo, interpretado por Clive Owen, empieza a enfrentarse a realidades que había reprimido y olvidado. 

Fecha de estreno: 4 de junio.

'Mr. Corman'

Joseph Gordon-Levitt es 'Mr. Corman'.

Joseph Gordon-Levitt es 'Mr. Corman'. Apple TV+

Serie escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen), narra la vida de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería, su exprometida se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y muy sentida.

Fecha de estreno: 6 de agosto.

'Pachinko'

'Pachinko' (Min Jin Lee), portada española.

'Pachinko' (Min Jin Lee), portada española.

Basada en la novela de Min Jin Lee llega esta serie generacional sobre el amor, la pérdida y el sacrificio. Pachinko sigue las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos, desde un inocente amor prohibido hasta historias de guerras internacionales. La serie se rodará en tres idiomas, coreano, japonés e inglés. 

Fecha de estreno: sin confirmar.

'Palmer'

Tráiler - 'Palmer' - Apple TV+

Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local como estrella de fútbol americano de la escuela secundaria a un delincuente que pasó 12 en una cárcel estatal. Al salir, regresa a su hogar en Luisiana para vivir con Vivian (June Squibb), su abuela. Mientras intenta llevar una vida tranquila y pasar desapercibido, a Palmer lo persiguen los recuerdos de sus días de gloria y la mirada crítica de la gente de su pueblo. Cuando su vecina Shelly (Juno Temple) desaparece dejando a su hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, Palmer forja con él una conexión que cambia su vida, hasta que el pasado vuelve para amenazarlo. 

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'Perdiendo a Alice'

'Perdiendo a Alice' - Trailer Oficial | Apple TV+

Thriller psicológico protagonizado por una directora de cine que vive a la sombra de su marido, una popular estrella de cine cuya apariencia no acusa el paso del tiempo. Su vida se trastoca cuando después de un fortuito encuentro en un tren se obsesiona con una joven guionista que está dispuesta a conseguir el éxito, y cuya oscura obra parece más realidad que ficción. 

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

'Physical'

Tráiler - 'Physical' - Apple TV+

Rose Byrne (Mrs. America) interpreta a Sheila Rubin, un ama de casa que en el San Diego de 1980 encuentra en el mundo del aerobic una vía de escape a la falta de estímulos en su vida y también su fuente de independencia económica. 

Fecha de estreno: 18 de junio.

'Schmigadoon!'

Alan Cumming en 'Schmigadoon'

Alan Cumming en 'Schmigadoon'

Producida por Lorne Michaels (Saturday Night Live) y Cecily Strong y Keegan-Michael Key, llega esta serie sobre una pareja que decide hacer un viaje como mochileros para revitalizar su relación. Durante su periplo encuentran un pueblo mágico donde todos actúan como si estuvieran en un musical de la década de 1940. En el reparto también están confirmados Alan Cumming, Fred Armisen, Kristin Chenoweth y Jane Krakowski.

Fecha de estreno: 16 de julio.

'Severance'

Patricia Arquette con el Emmy por 'The Act' en la gala de 2019..

Patricia Arquette con el Emmy por 'The Act' en la gala de 2019.. Reuters

Patricia Arquette se reúne con Ben Stiller, con quien trabajó en Fuga en Dannemora, en esta serie descrita como un thriller laboral ambientado en una empresa que aspira a llevar la conciliación laboral a un nuevo nivel. Arquette interpretará a una de las personas al mando de la empresa y a su cargo estará un empleado al que interpreta Adam Scott (Big Little Lies), un hombre con un oscuro pasado que está intentando poner su vida en orden. Stiller será el director de todos los episodios.

Fecha de estreno: sin confirmar.

'The Mosquito Coast'

Tráiler - 'The Mosquito Coast' - Apple TV+

Justin Theroux (The Leftovers) y Melissa George (En terapia) protagonizan esta serie en la que un idealista cansado de la civilización decide dejarlo todo para marcharse junto con su mujer y sus cuatro hijos a un destino misterioso, un lugar de la costa nicaragüense-hondureña conocida como Costa de Mosquitos.

Fecha de estreno: ya disponible en Apple TV+.

Lo que viene en 2021

• Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021

• Todas las películas que Netflix estrenará en 2021 (y no te puedes perder)

Todas las series que Amazon Prime Video estrenará en 2021

• Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

• Todas las series del universo Star Wars que Disney+ está preparando y estrenará en 2021 (y en adelante)