Netflix renueva 'The Umbrella Academy' por la temporada 4, que será la última

Netflix renueva 'The Umbrella Academy' por la temporada 4, que será la última

Netflix Renovaciones

Netflix renueva 'The Umbrella Academy' por la temporada 4, que será la última

La plataforma ha firmado un acuerdo de desarrollo con Steve Blackman, el creador de la serie, en el que se encuentra la adaptación del videojuego 'Horizon Zero Dawn'. 

25 agosto, 2022 16:37

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy volverá a Netflix con una cuarta temporada que dará cierre a su historia. La plataforma ha anunciado la renovación oficial de su serie de superhéroes un mes después del estreno de su última entrega, la cual se mantuvo cinco semanas en el top 10 de lo más visto, ocupando la primera posición en los siete días siguientes a su lanzamiento. 

Steve Blackman, creador y showrunner de la serie desde su primera temporada, volverá a ponerse al mando, junto a Jesse McKeown, que colabora como coshowrunner. El reparto principal vuelve al completo con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, a quienes se unirán miembros del reparto adicionales que se anunciarán próximamente. 

"Estoy muy emocionado de que nuestros leales fans puedan experimentar el final adecuado del viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años", afirmó Blackman en un comunicado. "Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los últimos minutos", añadió.

El final de la serie no será el final de la colaboración de Blackman con Netflix. La plataforma ha anunciado un acuerdo con el creador y su recién formada productora Irish Cowboy, a través del cual desarrollará varios proyectos. El primero es Horizon Zero Dawn, la adaptación del videojuego de PlayStation. El segundo se titula Orbital, una serie original en tono de thriller que está ambientada en una estación espacial internacional. 

'The Umbrella Academy' está disponible en Netflix.

También te puede interesar...