Netflix anunció el regreso de la cuarta temporada de la serie el pasado febrero de 2020 a través de los hermanos Duffer, las dos mentes detrás de la exitosa serie. Tras el parón que sufrieron todas las producciones por culpa de la COVID-19, los creadores tuvieron tiempo para reflexionar y confirmaron que habrá más aventuras preparadas para nuestra panda de amigos preferida y que la cuarta temporada de Stranger Things no será la última.

En esta cuarta entrega de episodios, de la que aún se desconoce la fecha de estreno, volveremos a encontrarnos con Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) e incluso David Harbour (Hopper), pero también contaremos con la incorporación de nuevos personajes como Vickie (Amybeth McNulty), Patrick (Myles Truitt), la Sra. Kelly (Regina Ting Chen) o Chrissy (Grace Van Dien), que tendrán que viajar fuera de Hawkins para resolver los nuevos misterios que se presentan para ellos como el origen del demogorgon, la existencia de otros niños con poderes como Once o qué ha pasado en realidad con Hopper, que puede seguir vivo en un lugar tan lejano como la fría y enigmática Rusia.

  • 1 de 4

    Amybeth McNulty es Vickie

    Amybeth McNulty ('Anne with an E') interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

  • 2 de 4

    Myles Truitt es Patrick

    Myles Truitt ('Queen Sugar', 'Black Mafia Family') dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

  • 3 de 4

    Regina Ting Chen es la Sra. Kelly

    Regina Ting Chen ('La reina del Sur', 'Falcón y el Soldado de Invierno') será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

  • 4 de 4

    Grace Van Dien es Chrissy

    Grace Van Dien ('Las chicas de Manson', 'El bosque') interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.