Vuelve 'The Bear': la exitosa serie muestra el adelanto de su temporada 2 y anuncia la fecha de estreno

Vuelve 'The Bear': la exitosa serie muestra el adelanto de su temporada 2 y anuncia la fecha de estreno

Disney+ Estrenos

Vuelve 'The Bear': la exitosa serie muestra el adelanto de su temporada 2 y anuncia la fecha de estreno

La que fue una de las joyas del 2022 regresará muy pronto a Disney+ con nuevos episodios.

15 marzo, 2023 10:20

The Bear vuelve muy pronto a Disney+. Después de convertirse en una de las mejores ficciones del 2022 y de llevarse el Globo de Oro a mejor actor de una comedia, la serie de FX regresará muy pronto con su segunda temporada, de la que ya se puede ver un primer adelanto. 

Durante la ceremonia de los Premios Oscar del pasado fin de semana, FX mostró el tráiler de los nuevos episodios, en los que también se adelantó que "No es una reapertura, es un renacimiento".

Creada por Christopher Storer (Ramy, Little Voice), la serie regresará a la plataforma con 10 nuevos episodios -dos más que la primera temporada- y estará centrada en la apertura de un nuevo restaurante.

The Bear sigue a un joven chef que regresa a Chicago para dirigir el puesto de sándwiches de carne italiana de su familia tras la muerte de su hermano. Está protagonizada por Jeremy Allen White (Shameless), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Abby Elliott.

La primera entrega fue muy bien recibida, ganando en los premios WGA e Indie Spirit, y siendo nominada en los Globos de Oro, Critics Choice y SAG, donde el actor protagonista Jeremy Allen White fue galardonado por su interpretación.

[Los oscarizados protagonistas de 'Todo a la vez en todas partes' juntos en una serie de Disney+]

En el clip, cada uno de los personajes intenta procesar la decisión del jefe de cocina de cerrar la icónica tienda de sándwiches The Original Beef of Chicagoland. Carmy se había hecho cargo de la tienda de la familia tras la muerte de su hermano, pero las cosas han cambiado y tendrá que hacer frente a un nuevo reto.

El gerente de Richie (Ebon Moss-Bachrach) aparece mirando a través de la ventana de la cocina y a la hermana de Carmy, Natalie (Abby Elliott) quita la última placa que queda en las paredes del restaurante.

'The Bear'

'The Bear'

Mientras, en la cocina, Marcus (Lionel Boyce) empaqueta los utensilios, Ebraheim (Edwin Lee Gibson) se para delante del congelador vacío y Tina (Liza Colón-Zayas) envuelve en plástico el equipo de cocina. Neil (Matty Matheson) se limpia la frente, Sydney (Ayo Edebiri), recién llegada a The Beef mira a través de un agujero en la pared de la cocina y Carmy se quita el delantal.

Se puede escuchar al jefe de cocina preguntando qué tipo de estilo debería tener el nuevo restaurante. Al finalizar el tráiler, Sydney le pregunta a Carmy: "¿Cómo lo llamas?", dejando en el aire la posibilidad de que el nombre del restaurante pueda cambiar en la nueva temporada.

Finalmente, una nota escrita a mano aparece en la puerta del icónico restaurante, anunciando el cierre de The Beef y dando las gracias a los clientes.