Tráiler de 'Barbie', la película de acción real con Margot Robbie y Ryan Gosling

Cine Próximamente

El trailer de 'Barbie', la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, desata la locura en redes sociales

Todavía hay que esperar a julio de 2023 para ver la tercera película de Greta Gerwig, la  directora de 'Lady Bird' y la última versión de 'Mujercitas'.

16 diciembre, 2022 15:50

La película en acción real de Barbie acaba de mostrar su primer teaser tráiler, para alegría de los miles de cinéfilos que han recibido el avance en las redes sociales. Todavía hay que esperar para que el 21 de julio de 2023 se estrene la nueva película Greta Gerwig (nominada al Oscar por Lady Bird) y protagonizado por Margot Robbie  Ryan Gosling como Barbie y Ken, respectivamente. 

Coincidiendo en la misma fecha de estreno con otro de los estrenos más sonados para 2023 como Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan, Barbie llegará a los cines con un reparto de ensueño. En el reparto aparecerán, entre muchos otros, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell. Algunos de ellos ya han aparecido en el primer avance de la película. 

La película, rodada a principios de año en Londres, reimaginará el universo que rodea a la muñeca, siendo uno de los juguetes -junto a Masters of the Universe- que son propiedad de Mattel y que ya cuentan con su propia adaptación en pantalla.

El equipo tras las cámaras

Ryan Gosling en un fotograma de 'Barbie' de Greta Gerwig.

Ryan Gosling en un fotograma de 'Barbie' de Greta Gerwig.

Dirigida por Greta Gerwig, que además escribió el guion junto a Noah Baumbach, la producción del proyecto de Mattel Films y Warner Bros ya está en marcha y ha compartido una primera imagen del proyecto, donde aparece Robbie sobre un descapotable rosa.

La propia actriz contó cómo se sintió al saber que interpretaría a Barbie, diciendo que el juguete "viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas" y que "con ello también surgen diferentes formas de abordarlo". Para ella, "la gente generalmente escucha 'Barbie' y puede pensar: 'Sé cómo va a ser esa película', pero luego escuchan que Greta Gerwig es la que la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no'". Las redes sociales han recibido con entusiasmo el primer avance de la película. 

Además de ponerse en la piel de la muñeca, Margot Robbie será cabeza de cartel en una de las películas más esperadas del arranque de 2023: Babylon, un drama dirigido por Damien Chazelle donde Robbie será la protagonista junto a Brad Pitt y el desconocido Diego Calva. Bajo las órdenes del director de La La Land, la película viajará a los orígenes de Hollywood para contar cómo la industria hizo la transición del cine mudo al sonoro a través de la historia de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Los tres actores ya han sido nominados al Globo de Oro por Babylon, que también compite en la categoría de Mejor película de comedia o musical.

Margot Robbie en un fotograma de 'Barbie'.

Margot Robbie en un fotograma de 'Barbie'.