'Fallout': Prime Video revela un espectacular y prometedor tráiler de su esperada serie posapocalíptica

'Fallout': Prime Video revela un espectacular y prometedor tráiler de su esperada serie posapocalíptica

Amazon Prime Video Tráiler

'Fallout': Prime Video revela un espectacular y prometedor tráiler de su esperada serie posapocalíptica

La adaptación de la que está considerada como la mejor saga de de videojuegos de todos los tiempos se estrenará un día antes de lo previsto.

7 marzo, 2024 16:39

Prime Video ha lanzado el primer tráiler de Fallout, su esperada serie posapocalíptica. La esperada adaptación del popular videojuego homónimo, considerado una de las mejores sagas de todos los tiempos, llegará a la plataforma en forma de serie de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, un día antes de lo previsto.

Fallout es, según explica la sinopsis oficial, "la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos".

La historia comienza doscientos años después del apocalipsis, cuando los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

[Llega a Prime Video, 'La idea de tenerte', la película en la que Anne Hathaway se enamora de un artista basado en Harry Styles]

Los protagonistas

Ella Purnell (Yellowjackets) interpreta a Lucy, una habitante de uno de los refugios con un espíritu optimista y entusiasta. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre.

[Así hizo Guy Ritchie 'The Gentlemen: la serie' que estrena Netflix: "Los aristócratas son los gángsters originales"]

Aaron Moten (Hacia la libertad) interpreta a Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista Hermandad del Acero y hará lo que haga falta para conseguir los objetivos de la Hermandad de imponer la ley y el orden en el páramo.

Walton Goggins (Justified, Los odiosos ocho) es Ghoul, un cazarrecompensas de moral ambigua que atesora en su interior doscientos años de historia de este mundo post nuclear.

El espectacular elenco repleto de rostros reconocidos incluye a Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O'Hagan (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).

Detrás de cámaras

Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (Porltlandia) son guionistas, showrunners y también ejercen labores de producción ejecutiva junto a Lisa Joy y Jonathan Nolan, quien también dirige los tres primeros episodios. 

La temporada completa de Fallout, compuesta por 8 episodios, se estrenará el jueves 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo que se había anunciado inicialmente.