Los estrenos de HBO Max en marzo de 2024: todas las series, películas y documentales

Los estrenos de HBO Max en marzo de 2024: todas las series, películas y documentales

HBO Max Guerras del Streaming

Los estrenos de HBO Max en marzo de 2024: todas las series, películas y documentales

El tercer mes del año se estrenan 'The Regime', 'Las chicas del autobús' y 'Wonka' tras su paso por cines.

7 marzo, 2024 16:05

Marzo es un mes de lo más prometedor para HBO Max, porque estará marcado por un importante regreso, novedades muy refrescantes y una larga lista de documentales a los que seguir la pista en las próximas semanas.

Concretamente, llegan pisando fuerte al catálogo títulos como The Regime, la miniserie que trae de vuelta a Kate Winslet tras el éxito de Mare of Easttown. También destacan series como Las chicas del autobúsCondenada, el drama judicial polaco Chylka y la tercera temporada La chica de la limpieza.

Además, la plataforma ha anunciado la llegada de muchas otras producciones de carácter documental, y en el terreno cinematográfico destaca el estreno en streaming de Wonka tras su exitoso paso por cines.

[HBO Max se queda la nueva serie de Leticia Dolera, 'Pubertat', sobre una agresión sexual adolescente]

Series

Los estrenos destacados

'Condenada (The Convict)' - Temporada 2 (1 de marzo)

'Condenada (The Convict)'

'Condenada (The Convict)'

La juez Alicja Mazur hizo todo lo posible por escapar del infierno. Tras enfrentarse a Paweł Witkowski, vuelve a la cárcel. Desenmascarar a su marido le asegura la absolución. A pesar de la presión de Serafín, Hanka decide admitir que disparó a su padrastro y aceptar las consecuencias.

¿Permanecerá Alicja en prisión para salvar a su hija? En la prisión hay cambios de personal. Hepner se convierte en el nuevo director de la penitenciaría, degradando a 'Pene' a mero guardia. El nuevo director se gana rápidamente el favor de los presos. Sólo Alicja Mazur sospecha que hay algo más.

'The Regime' - Miniserie (4 de marzo)

Esta nueva serie cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente.

A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

'Chyłka' - Temporadas 1 y 2 (7 de marzo)

'Chyłka'

'Chyłka'

En el pueblo de Sajenek, en Augustów (Polonia), Angelika y Dawid Szlezyngier descubren horrorizados que su hija de tres años ha desaparecido. Como son los principales sospechosos, Angelika se pone en contacto con su vieja amiga, la abogada Joanna Chyłka, para que le ayude a defenderlos.

'La chica de la limpieza' - Temporada 3 (12 de marzo)

'La chica de la limpieza'

'La chica de la limpieza'

Una doctora muy inteligente llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema fracasa y la empuja a la clandestinidad, se niega a dejarse abatir y marginar. En lugar de eso, se convierte en la mujer de la limpieza de la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas.

'Las chicas del autobús' - Temporada 1 (14 de marzo)

Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia.

Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

Todos los estrenos

  • 'Royal Crackers' - Temporada 2 (1/03)
  • 'Inflluencer por accidente' - Temporada 1 (10/03)
  • 'Riverdale' - Temporada 6 (21/03)

Películas

El estreno destacado

'Wonka' (8 de marzo)

Basada en el personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Todos los estrenos

  • 'Por los pelos' (12/03)
  • 'Rendel 2: Círculo de venganza' (16/03)

Documentales y programas

Todos los estrenos

  • 'Pianoforte' - Documental (1/03)
  • 'El arte de la revolución' - Documental (6/03)
  • 'El sistema penal de EEUU' - Serie documental (14/03)
  • 'Ramy Youssef: More feeling' - Especial (24/03)
  • 'La verdad contra Alex Jones' - Documental (27/03)
  • 'Jerrod Carmichael: Reality Show' - Especial (30/03)