Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney+ y Filmin

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney+ y Filmin

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney+, Filmin y más

Estas son todas las novedades que llegan del 27 de diciembre al 2 de enero a los catálogos de las plataformas de streaming y canales. Os contamos de qué van y cuándo podréis verlas.

27 diciembre, 2021 09:03

Noticias relacionadas

Ya está aquí la última semana del año. Arrancamos con el calendario de estrenos de series y películas que podremos ver entre el 27 de diciembre al 2 de enero en las plataformas de streaming y canales. La lista de novedades de Netflix, HBO Max, Disney+ y Filmin no viene muy cargada en cuanto a cantidad, pero sí por calidad. 

Entre los más destacados figuran la nueva serie de Disney+ ambientada en el universo Star Wars El libro de Boba Fett, el regreso a Netflix de Cobra Kai con la cuarta temporada, el estreno de la película Hierve en Filmin,  o el programa especial de HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

Miércoles, 29 de diciembre

'El libro de Boba Fett' - Temporada 1 (Disney+)

'El libro de Boba Fett' | Tráiler | Disney+

En El libro de Boba Fett se siguen los pasos del cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), que navegan por el inframundo de la Galaxia y que finalmente, han decidido regresar a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que un día llegó a gobernar Jabba el Hutt junto a su sindicato del crimen.

'Hierve' - Película (Filmin)

Avance de 'Hierve' (Filmin)

En uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir su mundo. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. 

Jueves, 30 de diciembre

'El ala oeste de la Casa Blanca' - Serie completa (HBO Max)

'El ala oeste de la Casa Blanca'.

'El ala oeste de la Casa Blanca'. HBO Max

El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiahv 'Jed' Bartlet (Martin Sheen), intenta hacer siempre lo mejor para el país y sus ciudadanos, enfrentándose cada día a importantes decisiones que a menudo afectan al mundo entero. En esta serie, la acción se desarrolla en la propia Casa Blanca, dejando ver los entresijos entre el Presidente y sus colaboradores.

Viernes, 31 de diciembre

'Quédate a mi lado' - Temporada 1 (Netflix)

'Quédate a mi lado'.

'Quédate a mi lado'. Netflix

Tres personas llevan una vida perfecta, pero cada una oculta algunos oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados podrían llegar a sospechar jamás. Megan (Cush Jumbo) es una madre trabajadora de tres hijos, Ray (Richard Armitage) es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro y Broome (James Nesbitt), un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver. Cuando un día aparece una tal Lorraine (Sarah Parish) con nuevas noticias, las vidas de los protagonistas quedarán patas arriba.

'Cobra Kai' - Temporada 4 (Netflix)

'Cobra Kai' | Temporada 4 | Netflix

Esta secuela de Karate Kid se ambienta 30 años después del último combate en 1984, en el torneo de karate All Valley. Johnny Lawrence (William Zabka) está en un momento malo de su vida y después de ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai.

Sábado, 1 de enero

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' - Especial (HBO Max)

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' | Avance | HBO Max

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen por primera vez al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en un viaje de regreso a Hogwarts para celebrar el aniversario del estreno de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. En este especial se cuenta cómo se hicieron las películas a través de las entrevistas con sus mismísimos protagonistas.

También te puede interesar...

• 'Harry Potter': las historias del universo de J. K. Rowling que nos gustaría ver en una serie de HBO Max

• Todo lo que sabemos de 'El libro de Boba Fett', el spin-off de la franquicia Star Wars en Disney+

• Crítica: 'Hacks', por fin podemos ver en España una de las series imprescindibles y más premiadas del año