Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en 'Harry Potter y la piedra filosofal

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en 'Harry Potter y la piedra filosofal"

HBO Max 'Harry Potter'

Los protagonistas de 'Harry Potter' volverán a Hogwarts por el 20 aniversario del estreno de la película

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunirán con el resto del reparto en el especial 'Return to Hogwarts', que se estrena en HBO Max el 1 de enero de 2022. 

17 noviembre, 2021 12:44

Noticias relacionadas

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger volverán a subir al tren que los lleva a Hogwarts el primer día de 2022. Han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, y para celebrarlo, el elenco principal, con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson a la cabeza, se reunirá en un especial de HBO Max titulado Returnt to Hogwarts, que llegará a la plataforma el próximo 1 de enero. 

Tal como ocurrió con Friends: The Reunion, en este nuevo especial de reencuentro, los protagonistas de la popular franquicia compartirán anécdotas inéditas de los rodajes, recuerdos emotivos y hablarán de la experiencia de crecer interpretando a los personajes. Junto a ellos, también se ha confirmado la presencia del director de la primera película, Chris Columbus, y los actores Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

La magia estará en el aire, porque el elenco volverá a los decorados originales de Hogwarts donde la aventura comenzó hace 20 años, "La emoción se puede palpar mientras el equipo se prepara para llevar a los fans de Harry Potter en el especial y personal viaje de hacer estas maravillosas películas", afirmó Casey Patterson, productora ejecutiva de las películas en el comunicado oficial del anuncio. Los Potterheads ya tienen el mejor plan para empezar con buen pie el próximo año. 

'Return to Hogwarts' se estrena el 1 de enero de 2022 en HBO Max. 

También te puede interesar...

• 'Harry Potter' vuelve: HBO Max prepara una nueva serie del personaje creado por J. K. Rowling

• 'Harry Potter': las historias del universo de J. K. Rowling que nos gustaría ver en una serie de HBO Max

• 'And Just Like That', el regreso de Carrie Bradshaw, ya tiene avance y fecha de estreno