Renovaciones, cancelaciones, anuncios de nuevos proyectos y confirmaciones de fechas de estreno. Son muchas las noticias relacionadas con el mundo de las series que se producen cada día y es fácil que les perdamos la pista. Para que siempre estés al día con todo lo que tiene que ver con tus series favoritas, cada domingo te traeremos un resumen de lo más importante que ha ocurrido durante la semana seriéfila

En esta ocasión tenemos, por ejemplo, la confirmación de encargos de nuevas temporadas de series como The Flight Attendant y El cuento de la criada, así como el anuncio de un nuevo proyecto en HBO España para 2021, el nuevo spin-off de The Mandalorian o las primeras imágenes de la segunda entrega de Servant y de las nuevas versiones de El internado y Gossip Girl

  • 1 de 10

    'El internado: Las cumbres' llegará en febrero a Amazon Prime Video

    Esta nueva versión de la serie transcurrirá en un nuevo internado ubicado junto a un antiguo monasterio que está aislado completamente del mundo. El bosque circundante alberga antiguas leyendas y amenazas que hará vivir al alumnado aventuras terroríficas. 

  • 2 de 10

    Primer vistazo a la nueva generación de 'Gossip Girl'

    The CW se prepara para el lanzamiento de una nueva versión de Gossip Girl. La serie no será una continuación de la historia que finalizó su emisión en 2012, pero está ambientada en el mismo instituto. Contará con un nuevo elenco que vive en un mundo en el que las redes sociales son más influyentes que hace diez años, y su creador afirma que es posible que se haga referencia a los personajes de la serie original. 

  • 3 de 10

    'Locke and Key' tendrá tercera temporada en Netflix

    Netflix ha anunciado en sus redes sociales que la adaptación de los cómics escritos por Joe Hill y dibujados por Gabriel Rodríguez tendrá una tercera entrega. La serie tiene pendiente de estreno su segunda temporada, de la cual aún no hay una fecha prevista, pero sí la confirmación de que llegará durante 2021.

  • 4 de 10

    Cameo de 'Sabrina, la bruja adolescente' en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa verá su final el 31 de diciembre, cuando se estrenen los episodios de la parte 4. Como aperitivo, Netflix ha compartido un vídeo en el que avanza que para la despedida contarán con dos cameos de la serie Sabrina, la bruja adolescente de los años 90, los de Caroline Rhea Beth Broderick, que regresarán para retomar sus papeles de Hilda y Zelda Spellman.

  • 5 de 10

    'Servant' ha sido renovada por una tercera temporada en Apple TV+

    Mientras nos preparamos para el estreno de la segunda temporada de Servant, cuyos nuevos episodios llegarán a Apple TV+ el próximo 15 de enero, la plataforma ha confirmado con una renovación anticipada que la historia continuará en una tercera entrega. 

  • 6 de 10

    HBO Max ha renovado 'The Flight Attendant', la serie tendrá segunda temporada en HBO España

    El anuncio de la renovación de The Flight Attendant llegó pocas horas después de haber estrenado su último episodio. Aunque estaba planteada inicialmente como una única temporada, la serie protagonizada y producida por Kaley Cuoco dejaba las puertas abiertas para una segunda, y su continuidad es recibida como una buena noticia porque esta entrega ha sido una de las sorpresas del año.

  • 7 de 10

    ‘Todo lo otro’ de Abril Zamora será una de las nuevas series de HBO España en 2021

    La cocreadora de Señoras del (h)ampa, la primera persona trans en España en estar al frente en solitario de una serie de televisión, rodará una dramedia de ocho episodios de media hora de duración en HBO España, en la que contará una historia sobre un grupo de treintañeros inseguros que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil.

  • 8 de 10

    ‘The Mandalorian’ anuncia un nuevo spin-off en la escena postcréditos del último episodio

    La escena postcréditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian ha servido como plataforma para anunciar una serie secreta del universo Star Wars de la que hasta ahora no se sabía nada. Si ya has visto el episodio, puedes leer los detalles sobre la serie misteriosa aquí.

  • 9 de 10

    Nuevas imágenes de 'Bruja escarlata y Vision', que se estrena el 15 de enero en Disney+.

    Desde su anuncio como proyecto, la serie Bruja escarlata y Vision se convirtió en uno de los títulos más esperados de Disney+. Su estreno será el próximo 15 de enero, y para ir calentando motores, la plataforma ha publicado un nuevo e intrigante tráiler que nos hace querer tachar ya todos los días que faltan para esa fecha en el calendario

  • 10 de 10

    'El cuento de la criada' ha sido renovada por una quinta temporada

    La serie de Hulu, que aquí puede verse en HBO España, retrasó el estreno de su cuarta temporada a 2021, pero ya ha sido renovada por una quinta entrega. El equipo recibió la noticia en Toronto, donde se están rodando los nuevos episodios desde octubre.