Julie & The phantoms, uno de los estrenos de la semana.

Julie & The phantoms, uno de los estrenos de la semana.

Series y Más Recomendaciones

Las series que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +

Una lista de los estrenos de la semana del 7 al 13 de septiembre para que nadie se pierda entre la oferta de las plataformas.

7 septiembre, 2020 16:09

Noticias relacionadas

Una buena noticia de que sea lunes es que, como cada semana, las plataformas bajo demanda que operan en España, introducen nuevas propuestas en sus catálogos. Veamos entonces qué nuevas series hay en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +.

Netflix

Jueves 10

The Gift - Temporada 2

Esta serie turca sigue a Atiye (Beren Saat), una joven artista que lleva una vida perfecta en Estambul hasta que el arqueólogo Erhan (Mehmet Gunsur) descubre una relación entre la mujer y Gobekli Tepe, el templo más antiguo del mundo. Es un símbolo musical lo que revela esta conexión y, a partir de entonces, Atiye empieza una búsqueda que la llevará hacia los secretos de su pasado. Tras la buena recepción de la primera entrega, desde el jueves estará disponible la segunda temporada.

Memorias de Idhún - Estreno

Esta producción adapta los bestsellers homónimos de Laura Gallego y destaca por ser la primera serie original anime española de Netflix.

Serán 5 episodios de 25 minutos en donde veremos a los jóvenes protagonistas iniciar su viaje para derrotar a Ashran el Nigromante, dueño ilegítimo de la tierra de Idhún.

Memorias de Idhun.

Memorias de Idhun.

Julie and The Phantoms - Estreno

Kenny Ortega, responsable de High School Musical y Los descendientes, está a cargo de esta apuesta musical de Netflix para el público joven. Desde la muerte de su madre, la joven Julie (Madison Reyes) ha perdido el interés por la música. Un día, en el viejo estudio se le aparecen los fantasmas de tres músicos que le proponen formar una nueva banda. Así es como surge “Julie and The Phantoms”.

Viernes 11

La marquesa - Estreno

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que hace malabarismos para criar a su hija preadolescente, mantener su carrera profesional y tener tiempo para su adorable novio. La mujer está pensando en tener otro hijo, pero el hombre que quiere para volver a dar a luz a un niño es a su ex esposo.

Family Business - Temporada 2

Regresa esta comedia francesa que nos muestra a la familia Hazan, que tras enterarse de que en el país se va a legalizar la marihuana, decide transformar su histórica carnicería en el primer coffee shop de Francia.

Bárbara Lennie e Irene Escolar en Hermanas, el primero de los episodios de Escenario 0.

Bárbara Lennie e Irene Escolar en Hermanas, el primero de los episodios de Escenario 0. Gianfranco Tripodo HBO

HBO

Domingo 13

Escenario 0 - Estreno

Esta ambiciosa apuesta de HBO España busca adaptar a la televisión 6 obras de teatro contemporáneas diferentes. Hermanas, Los Mariachis, Mammón, Todo el tiempo del mundo, Vania y Juicio a una zorra son los proyectos elegidos para esta producción especial que estrena el próximo domingo.

Las élites de la costa - Estreno

El aislamiento y distanciamiento social provocado por la pandemia de coronavirus ha servido de fuente de inspiración para esta flamante producción de HBO. Las élites de la costa pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de Estados Unidos, uno de los países más golpeados por el COVID-19.

Bette Midler, Kaitlyn Dever, Dan Levy, Sarah Paulson e Issa Rae son los protagonistas de esta historia que explora las problemáticas del mundo actual en un año muy particular.

A.P. Bio.

A.P. Bio.

Amazon Prime

Tras el esperado estreno de la segunda temporada de The Boys, con episodios nuevos cada viernes, esta semana no se suman series al catálogo de Amazon Prime. Pero sí hay una película que te puede interesar porque fue furor en 2018. Hablamos de Ha nacido una estrella, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, disponible a partir del martes 8 de septiembre.

Jackson Maine (Cooper) es un músico veterano, cuya carrera parece estar terminando, que conoce a Ally (Gaga), una joven que sueña con triunfar en el arte. El hombre decide ayudarla a alcanzar sus objetivos, pero para ello deberá aprender a superar su carácter autodestructivo, que tantas veces le jugó en contra a lo largo de su vida personal y profesional.

Movistar +

Jueves 10

A.P. Bio - Temporada 3

Jack Griffin (Glenn Howerton) pierde su trabajo soñado como profesor de filosofía en la prestigiosa universidad de Harvard y se ve obligado a regresar a Ohio para trabajar en un centro de enseñanza biológica AP.

Allí, descubre que algunos de sus alumnos son realmente brillantes, por lo que decide utilizarlos para vengarse de quienes lo hicieron perder el empleo que tanto le había costado conseguir.