Calle Caminàs, donde apuñalaron al joven.

Calle Caminàs, donde apuñalaron al joven.

Reportajes

Dos amigos, detenidos en el bingo una hora después de haber apuñalado a un joven en Cullera

Tras una fuerte discusión, los agresores acuchillaron a un joven y se marcharon a gastarse el dinero. 

25 junio, 2019 11:39

Noticias relacionadas

Un vecino de Cullera (Valencia) y un varón de origen italiano, ambos de alrededor de 42 años de edad, han sido detenidos en un bingo por, presuntamente, apuñalar a un joven de la localidad horas antes de irse a jugar. El agredido, de unos 29 años, responde a las iniciales de J. F. M. 

La Policía Local de Cullera, tras atender al joven y llevarlo al hospital, en apenas una hora dio con los dos agresores, que se encontraban en ese momento disfrutando de la noche y jugando en un bingo de la localidad valenciana. Por el momento, no han trascendido los motivos del apuñalamiento. 

La agresión se produjo en torno a las 00:30 horas. Al parecer, tras discutir, los dos presuntos autores lo apuñalaron en la calle Caminàs, cercana a la playa, y huyeron del lugar de los hechos como si no hubiera ocurrido nada. 

La Policía Local, entonces, desplegó un dispositivo amplio para dar con los agresores. Y lo consiguió una hora después gracias a la colaboración de los amigos de la víctima, que le señalaron a los agentes por dónde habían huido y les ayudaron a barrer la zona buscándolos activamente. Finalmente, los encontraron en un bingo ubicado en la calle Cabanyal. 

Algunos amigos de la víctima vieron entrar a los agresores en el local y avisaron a los agentes. Tres patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se personaron en el local para proceder a la detención de los dos presuntos autores del apuñalamiento. 

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil, que intentará esclarecer ahora por qué ocurrió el apuñalamiento.