Almacenes Can Dragó

Almacenes Can Dragó

Reportajes

Una niña de 13 años, grave por la presunta agresión sexual en unos grandes almacenes

22 diciembre, 2018 17:30

Noticias relacionadas

Una menor de 13 años está ingresada en estado grave tras sufrir una presunta agresión sexual en los baños de los aparcamientos de los grandes almacenes Can Dragó de Barcelona. Otro menor, este de 15 años, ha sido detenido como sospechoso, según adelanta El Periódico. La víctima, que ingresó el viernes después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, fue sedada en coma inducido y ha empezado a salir del estado crítico. 

Los hechos habrían sucedido a las siete de la tarde y fueron descubiertos por los empleados del centro comercial en los baños del aparcamiento subterráneo situado bajo los grandes almacenes. Después de verlos, avisaron a los Mossos y al Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Estos atendieron a la chica, que se encontraba inconsciente en aquel momento, al igual que su posible agresor. Al parecer, ambos habían ingerido mucho alcohol. 

La chica fue evacuada, con ese golpe en la cabeza y múltiples hematomas en el cuello, al hospital Vall d’Hebron, donde permanece ingresada desde entonces. De momento, las autoridades no han podido hablar con ella para conocer su versión.

Detenido un menor por agresión sexual a una niña de 13 años.

Lo que sí saben, en virtud de la declaración del chico, es que ambos habían mantenido relaciones sexuales. Los Mossos investigan si se trata de una violación. El chico ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores.