Bautismo de buceo en un pueblo de A Coruña

Bautismo de buceo en un pueblo de A Coruña Cedida

Ofrecido por:

Vivir

Ni Lanzarote ni Ibiza: este es uno de los mejores lugares de España para bucear y está en A Coruña

Según los datos de Aladinia, el bautismo de buceo ha crecido mucho en España en el último año y este pueblo de A Coruña está entre los favoritos

Puede interesarte: La provincia de A Coruña arrasa en hospitalidad: estos son los tres municipios más acogedores

Publicada

Hay personas a las que les gusta probar cosas nuevas constantemente. Paracaidismo, puenting, surf... un sinfín de actividades diferentes con las que divertirse y entretenerse, ya sea en compañía o en solitario. Así, el bautismo de buceo ha crecido en España un 15% en el último año.

Según los datos de Aladinia, el ecommerce líder en regalos experiencia de España, hay un pueblo de A Coruña que se encuentra entre los elegidos como uno de los mejores lugares de España para aprender a bucear. Se trata de Fisterra, en plena Costa da Morte.

Bautismo de buceo en Fisterra

Buceo en Fisterra

Buceo en Fisterra Cedida

Si este verano quieres cambiar la toalla y la sombrilla por una aventura llena de adrenalina bajo el agua, planifica tu visita a Fisterra. Este pueblo costero, conocido como el "fin da terra", es uno de los destinos favoritos para quienes quieren probar el buceo por primera vez. Y sí, hay razones de sobra.

Fisterra no solo es una fantasía por su buen ambiente, su rica gastronomía y sus paisajes que quitan el hipo, también por lo que esconde bajo el mar. Sus aguas están llenas de vida: cuevas rocosas, bosques de algas que parecen sacados de una peli y varias especies marinas.

Es el lugar perfecto para un bautismo de buceo. "Lo primero es recibir una sesión teórica de manos del instructor en la que se explica los fundamentos del buceo, el funcionamiento del equipo y todo lo que es necesario saber para aprovechar al máximo la inmersión", informan desde Aladinia.

Inmersión en Fisterra

Inmersión en Fisterra Cedida

Una vez que tienes todo bajo control, toca prepararse para poder sumergirse hasta 12 metros: neopreno, gafas, botella, aletas y ¡al agua! No te preocupes, porque tendrás a tu lado a profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.

La actividad dura tres horas y está pensada para que no tengas que preocuparte por nada. Tras la clase teórica,saldrás en barco desde el puerto hasta el punto de inmersión, y ahí es donde empieza lo bueno: descubrir un mundo completamente nuevo bajo el agua.

Esta experiencia de buceo que ofrece Aladinia en Fisterra está disponible por 75 euros. Por este precio podrás vivir una experiencia nueva repleta de emoción. Respirar bajo el agua por primera vez es algo que no se olvida, y hacerlo en un sitio tan especial como Fisterra, todavía menos.

Así que si te gusta el mar, la naturaleza y hacer cosas nuevas, Fisterra te espera para que descubras el interior de sus aguas. No te lo pienses más y sumérgete en uno de los lugares más mágicos de la costa gallega.