Diego González Rivas y Alba Carillo se divierten en A Coruña entre surf y aturuxos
Ofrecido por:
Diego González Rivas y Alba Carillo se divierten en A Coruña entre surf y aturuxos
Durante la jornada que pasaron en la ciudad, las principales actividades se centraron en surfear en la playa del Orzán, dado que el coruñés es un gran amante de este deporte y de los arenales coruñeses, además de conocer a cantareiras y practicar aturuxos y baile tradicional gallego. La TVG emite su jornada juntos este miércoles por la noche en el programa A Miña Gran Cidade
Más información: El cirujano Diego González Rivas desata la locura en A Coruña en la presentación de su nuevo libro
Este miércoles a las 21:50 horas los espectadores de la Televisión de Galicia (TVG) tendrán la oportunidad de ver en pantalla las aventuras vividas por el popular doctor coruñés Diego González Rivas y la televisiva Alba Carrillo en una nueva entrega del programa A Miña Gran Cidade.
Han visitado distintas localizaciones como el Monte de San Pedro, las calles Galera y Torreiro o la playa del Orzán y la televisión autonómica ha avanzado un tráiler con los mejores momentos de esta extraña pareja en la ciudad herculina.
En las imágenes se presenta esta experiencia para el doctor en tono de humor como "una operación a vida o muerte" con la misión de convencer a Carrillo de quedarse en la ciudad, a lo que ella responde a González Rivas que aguantarla durante un día "es casi peor que operar 30 pulmones".
Durante la jornada que compartieron, las principales actividades se centraron en surfear en la playa del Orzán, dado que el coruñés es un gran amante de este deporte y de los arenales coruñeses, además de conocer a cantareiras y practicar aturuxos y baile tradicional gallego, una experiencia en la que Carrillo según el avance del programa tendría el aprobado.
Otros momentos destacados se refieren al plano más personal de los protagonistas, intentando indagar Carrillo si González Rivas "es un médico cañón" o si le escribe mucha gente para ligar. Además, la grabación no estuvo exenta de anécdotas como el intento de un perro de comerse el micro de Alba Carrillo, lo que llevó a la televisiva a una cómica lucha con el animal.
Programa
A Miña Gran Cidade consiste en que dos famosos, un anfitrión y un invitado, visitan la ciudad en la que nació el anfitrión. Éste lo conoce a la perfección y su objetivo es darla a conocer y convencer al visitante para que se anime a disfrutar de unas vacaciones durante unos días, conociendo el lugar en todo su esplendor.
La premisa de este nuevo estreno de la TVG es que un famoso enseña su ciudad dándole su toque especial e íntimo para sorprender al invitado sorpresa con todo lo que ofrece el lugar.
En cada capítulo, el anfitrión tiene solo 24 horas para convencer al invitado de que su ciudad es el destino ideal para una mini escapada. Sin embargo, hay una limitación que complica la tarea: solo dispondrá de un bono de una hora para realizar diferentes experiencias que sorprendan al visitante.