El Español
Vivir
|
Moda

Roberto Verino lanza Black Label, una nueva plataforma de alquiler de prendas especiales

La impronta del diseñador está muy presente en esta selección destinada a cubrir el segmento del mercado que apuesta por un armario más sostenible con hábitos más conscientes
Sede de Roberto Verino.
Roberto Verino
Sede de Roberto Verino.
Ofrecido por:

Black Label, es otra de las iniciativas de Roberto Verino dentro de su estrategia de sostenibilidad. Enmarcada en lo que la compañía ha definido como un "nuevo modelo más consciente de moda", Black Label permitirá que el cliente disfrute con prendas que por coste se "pueden alejar de un presupuesto de compra, pero que sí, disfrutas temporalmente por menos valor para momentos únicos", indicó Roberto Verino.

La marca ourensana, lidera la filosofía del "Armario Emocional" desde hace años; en el que "busca que las prendas perduren y que crezcan con cada persona y que son el pilar de un verdadero armario slow fashion".

Roberto Verino lidera un planteamiento circular inmerso en cambios “necesarios en la mente de nuestros clientes a los que tenemos que dar alternativas para adquirir hábitos conscientes que repercutan directamente en la huella que dejamos en nuestro entorno”, indicó Verino.

Vivir