El Español
Vivir
|
GastroGalicia

ObSESIONES TARDEO y Ponte da Boga, plan estival de sábado en La Tita de O Portiño (A Coruña)

Música, Rosado y gastronomía de proximidad para disfrutar de la mejor terraza de A Coruña es el idílico plan que proponen desde Hijos de Rivera y que se llevará a cabo todos los sábados de julio y agosto
Tita Portiño
Ofrecido por:

En La Tita Rivera O Portiño en A Coruña continúan con sus 'ObSESIONES', en esta ocasión para poder disfrutar durante este verano de una de las mejores puestas de sol de la ciudad acompañados de sesiones de artistas locales. Este sábado estrenan sus ObSESIONES TARDEO con Ponte da Boga, un plan perfecto que "maridan" con el vino más musical de la bodega más antigua de la Ribeira Sacra, el rosado de Mencía.

Música, Rosado y gastronomía de proximidad para disfrutar de la mejor terraza de A Coruña es el idílico plan que proponen desde Hijos de Rivera y que se llevará a cabo todos los sábados de julio y agosto (a excepción del 20 de agosto), en La Tita Rivera O Portiño.

El establecimiento abrirá sus puertas al talento de artistas locales en sesión de tarde, a partir de las 19:30 horas. Los artistas encargados de poner música a los sábados de #Obsesionestardeopontedaboga  serán: Sergio Amaro dj (2 de julio), Fatfish dj (9 de julio), Son de Camaguey (16 de julio), Rapariga dj (23 de julio) y Eme dj (30 de julio).

Foto: Tita Rivera

En agosto: Isaac Peces dj (6 de agosto), Fatfish dj (13 de agosto) ym Rawthebarber dj (27 de agosto). Asimismo, esta propuesta se suma a los FindesTiteros, el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. Con el mar como testigo, La Tita Rivera O Portiño incorpora a su proyecto la música en directo y el apoyo a artistas locales. 

Este domingo 3 de julio, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, los creadores de Pracer, trasladan su cocina a La Tita, con un menú muy especial. El 15 de mayo, fue Adrián Felipez, restaurante Miga, quien se puso al frente de la cocina de La Tita Rivera O Portiño. Estas colaboraciones forman parte de las señas de identidad de La Tita Rivera, junto con su apuesta por la sostenibilidad, el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su amplia oferta de bebidas.

En este tiempo, han formado parte de las colaboraciones de La Tita: la Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos. Su filosofía desde la apertura, el 26 de diciembre del 2020, es apostar, de la mano de We Sustainability, por la sostenibilidad, a través de diferentes acciones de concienciación y limpiezas de playas, y de la incorporación de mobiliario hecho con materiales reciclados.

Vivir