El Español
Vivir

Así serán las fiestas de la Peregrina en Ames (A Coruña), del 9 al 14 de agosto

La cantante gallega Sés dará un concierto en el parque de Ameneiral el viernes a las 22:00 horas
La cantante gallega Sés.
facebook ses
La cantante gallega Sés.
Ofrecido por:

Tras la Magdalena de Milladoiro, le toca el turno a la Peregrina de Bertamiráns. Es la primera vez que los dos núcleos principales del Ayuntamiento de Ames celebran conjuntamente las fiestas patronales.

La Peregrina de Bertamiráns comienza mañana con la actuación para los más pequeños de la Marifaltri en el parque de Ameneiral, a las 19:20 horas. El espectáculo forma parte de la programación “AmesON de verán”.

El miércoles 10 de agosto estará la primera verbena con el concierto de Factoría de Subsistencia en la plaza de Maía, a las 20:30 horas, tras la cual comenzará la orquesta Olympus en el campo de fiesta de la Peregrina a las 23:00.

Las celebraciones continuarán el jueves, que arrancará con unos hinchables acuáticos en el parque de Ameneiral, desde las 16:30 a las 20:30 horas. La música estará a cargo de A Banda da Loba, que dará un concierto en la plaza de Maía. La verbena volverá a ser organizada en el campo de fiesta de la Peregrina y comenzará a las 23:00 horas de la mano de la orquesta Gran Parada.

La artista gallega SÉS será la encargada de amenizar la noche del viernes con un concierto en el Ameneiral que empezará a las 22:00 horas. Las actuaciones se desplazarán al campo de fiesta a las 23:00 horas donde estarán tanto la orquesta Metrópolis como la disco móvil Atempo con DJ Ianis.

Cartel de las fiestas de la Peregrina en Bertamiráns, Ames.

El sábado 13 de agosto en los lugares ya habituales habrá dos nuevas citas musicales. La primera será a las 21:00 horas con Los Jinetes del Trópico en Ameneiral, seguida por la verbena en el sitio habitual con las actuaciones de la orquesta Finisterre y la disco móvil Eme Music.

El último día de fiestas, el domingo 14 de agosto, comenzará con una sesión vermú de mano del grupo Estudio a las 14:00 horas en el campo de fiesta de la Peregrina. El grupo Tinta será el relevo musical con un concierto a las 21:00 en el parque del Ameneiral tras el cual será el turno del grupo Estudio y la disco móvil Impacto, que cerrarán las fiestas en el campo de fiesta.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir