El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

El aeropuerto de Santiago tendrá vuelos directos a Burdeos y más conexiones con Dublín

Ryanair suma dos nuevas conexiones internacionales desde Santiago -para un total de diez- en esta temporada estival: Dublín y Burdeos, que arrancarán a finales de marzo y a principios de junio, respectivamente
Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair.
Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair.
Ofrecido por:

El Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro contará con dos nuevas conexiones internacionales directas en esta temporada estival: Dublín y Burdeos, ambas operadas por la aerolínea irlandesa Ryanair. Los vuelos a la capital irlandesa arrancan el 27 de marzo, mientras que a la ciudad francesa lo harán el 6 de junio.

Ryanair continúa aumentando su máximo histórico de conexiones internacionales en la terminal compostelana con un total de diez: Bolonia, BruselasEdimburgo, Frankfurt-Hahn, Londres Stansted, Memmingen (Múnich Oeste), Milán Bérgamo y París, además de Dublín y Burdeos.

La conexión con Burdeos es inédita, mientras que la de Dublín se suma al operativo de Aer Lingus, que arrancará también el 27 de marzo con cuatro frecuencias semanales: los domingos, lunes, miércoles y jueves.

La conexión con Burdeos (BOD) arrancará el viernes 6 de junio y contará con dos frecuencias semanales: saldrá de Burdeos los viernes a las 10:05 y los lunes a las 19:45 horas, y después volverá a Santiago a las 11.55 y 21:35 horas, respectivamente. El trayecto es una hora y 25 minutos.

La conexión con Dublín (DUB) arrancará el domingo 27 de marzo y contará con dos frecuencias semanales: saldrá de Santiago los domingos a las 19:25 y los miércoles a las 8:45 horas, mientras que regresará de Dublín a las 20:55 y 10:20 hora local, respectivamente. El trayecto es de dos horas y cinco minutos.

Las dos conexiones estarán activas durante toda la temporada estival: Dublín hasta el miércoles 26 y Burdeos hasta el viernes 28 de octubre. La llegada de estos dos destinos se suma a las de Bruselas-Chaleroi, Edimburgo, Memmingen (Múnich Oeste) y París-Beauvais que arrancarán a finales de marzo.

Con la adición de Dublín y Burdeos, Santiago pasa a contar con 25 conexiones directas de Ryanair: Alicante, Barcelona-El Prat, Bolonia, Bruselas Charleroi, Burdeos, Dublín, Edimburgo, Frankfurt-Hahn, Fuerteventura, Girona-Costa Brava, Gran Canaria, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Memmingen (Múnich Oeste), Menorca, Milán Bérgamo, Palma, París Beauvais, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

Economía